Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655371  por juanchostock

HOLA AMIGOS

El anio pasado mi primo comenzo a pagar una moratoria por una causa judicial que le habia hecho la AFIP por aportes previsionales e IVA.

Por problemas economicos dejo de pagar e incumplio con el convenio.

Ahora bien, las preguntas son las siguientes

Como me entero si mandaron a trabar embargo e inhibicion de bienes ya que tiene una cuenta que fue recien abierta?

Conforme el fallo de la Corte, la AFIP tiene la obligacion de notificarme? De donde puedo sacar informacion?

El abogado que lo ayudo en su momento se fue a vivir afuera, por eso les pido esta mano

Espero me ayuden

GRACIAS
 #655372  por Euge29

En su momento le deben haber informado del inicio de juicio de ejecución fiscal por telegrama, por eso opto por acogerse al plan, en ese telegrama figura el número de boleta de deuda, el agente fiscal (abogado) que lleva la causa y su domicilio, vos con ese numero vas al domicilio donde atiende el agente fiscal y preguntas como va la causa ellos te explican en que situación esta si hay embargos y la forma de como lo podes solucionar.