Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE REUNION DE LA UNAP 18 DE SEPTIEMBRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #615437  por rovmia

Hola foristas, lamentablemente no voy a poder ir este Sabado, ya tenia la reunion agendada para ir a conocerlos y a debatir todas estas inquietudes, pero me surgió un imprevisto. De todas maneras este jueves tengo un curso de la nueva reso 555 y espero poder aportar algo.
Saludos para todos
 #615842  por lawyer2007

HOLA FORISTAS EL SABADO SE DEFINE SI VAMOS A RESPONDER
JUNTOS A ESTOS AVASALLAMIENTOS ESPERO QUE ESTEMOS TODOS
PORQUE DE OTRA MANERA VAMOS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE
FORMAR UNA ORGANIZACION EN DEFENSA DE NUESTRA PROFESION

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA , SINO LOS DEVORAN LOS DE AFUERA
ESA ES LA CUESTION MARTIN FIERRO
 #616560  por MARIMO1

Si Dios quiere ahí nos encontraremos.

Seamos muchos ¡¡

saludos

Maria
 #617187  por MARIMO1

HOY ES 18 DE SEPTIEMBRE

NOS ENCONTRAMOS PARA SUMAR ESFUERZOS EN LA UNAP.

14 HS. EN GALERIA PACIFICO
 #617204  por pinchy

Desde Charata, Provincia del Chaco, me adhiero a Uds!!!.. ya me inscribi en el blog!.. espero novedades de la reunión por razones de distancia no podré asistir! pero seguramente vamos a llegar a buen puerto si estamos unidos. Aqui mismo en Charata, hace unos días un iniciador me comentó que van a tener que hacer el SICAM. Peor que aún no sabian como iban a hacerlo. Asiq el rumor esta instalado y aparentemente en breve van a tener reuniones para que aprendan a realizarlos. Saludos!
 #655074  por MartaRos

Hola a todos, desde rosario, les cuento , que por problemas de conexion, no me podia conectar e ingresar al foro, hoy por fin reinicie mi visitas al foro, y veo esto, si yo que es demasiado tarde, aunque no tanto para decirles que adhiero a la labor que estan desarrollando, y cuenten conmigo, en lo que pueda ser util.
Me gustaria conocer a que conclusiones aribaron en la reunion del mes de setiembre, ¡mas vale tarde que nunca! saludos.