Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #654269  por mbe

Tenog una clienta que pagó sericio domestico capital e interesess todo junto con los formularios aunteriores, cuando se podía, y quedaron unos centavos de intereses (el capital canceló integro) de tres meses dando vueltas que no cancelaron en aquel momento.
Cuando salieron los nuevos formularios intenté cancelarlos (son solo 0,50 centavos en total) con el F 575 B, en el rubro II intereses resarcitorios, ingresó el pago pero no canceló.
He leído en otros post que cuando pasa eso hay que pagar intereses capitalizables, pero la verdad es que no tengo ni idea ni como se calculan ni como se pagan, será eso lo que falta pagar? o será que tengo que pagar los intereses de los $20 con el F 102?
Graciassss
 #654800  por ISIS

Los intereses del 575 se pagan con el 575 y los del 102 con el 102, en cuanto a como: en el nuevo 102 hay un item Rubro III Intereses capitalizables.
 #654848  por mbe

pero son solo centavitos los que tengo que cancelar, que quedaron pendientes.... no se cuanto pagar con el 102 y cuanto con el 575! son tres meses, uno 0,30, otro 0,15 y otro 0,17. y además no se como calcular los capitalizables sobre ese saldo impago, ya que la pagina de la afip no tiene calculo de intereses capitalizables.... no se si me explico...
 #654873  por lolyta

hola mbe, espero te sirva mi experiencia presente todos los pagos SDM en F 102 y F 575, y los intereses, la deuda NO ME DIO 0 y me salio acordado, todo depende de la Udai q la presentes.-