Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa 8 meses de aporte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #654062  por matiasnu

Hola tengo una cliente que vino que el marido fallecio a los 55 años de edad y tiene solo ocho meses como autonomono, en los ultimos 5 años si le pago los a4 mese que lefalata para poder convertirlo en irregular con derecho, porque para comprar los 30 años no me da se puede porque tiene inscripcion uno en anses me dijo que si luego me atendio otra persona y me dijo que no asi que no se que hacer, espero su respuesta gracias
 #654068  por MARIO1943

matiasnu escribió:Hola tengo una cliente que vino que el marido fallecio a los 55 años de edad y tiene solo ocho meses como autonomono, en los ultimos 5 años si le pago los a4 mese que lefalata para poder convertirlo en irregular con derecho, porque para comprar los 30 años no me da se puede porque tiene inscripcion uno en anses me dijo que si luego me atendio otra persona y me dijo que no asi que no se que hacer, espero su respuesta gracias
NO SE PUEDE COMPRAR LOS PERIODOS PARA LOGRAR LA IRREGULARIDAD, SOLO SE PUEDE COMPRAR PARA LLEGAR A 30 , PERO POR LA EDAD COM DECIS VOS NO TE DAN LOS TIEMPOS