Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolución 524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #654646  por mfa

Hola foristas!

Les cuento que estoy liquidando una jubilación en la cual me sería beneficioso aplicar la resolución 524/08 de probatoria de servicios en relación de dependencia.
Consulte en la udai acerca de esta posibilidad y me dijeron que la 524 no se aplica mas! ...
Esto es así? Hay alguna otra opción para que te acepten años que no tenes certificación de servicios y que tampoco figuran el sijip?
Me falta muuuucho por seguir aprendiendo y en el caso concreto necesito dos meses más para llegar a los 30 de servicios.
Muchas gracias a todos!
 #654712  por andre77

Hola.. está vigente la resolución! saludos
 #654716  por mfa

Gracias Andre77!

Ahora entiendo menos! En la udai me dijeron que no se aplica más. Estoy perdida.... porque si me dijeron eso por mas que solicite aplicarla me la van a rechazar.
En la consulta del padrón historico de este Sr. figura como fecha de inicio el 11 del 69, puedo cargar la situación de revista desde el 09 del 69 con dos meses como changarín para conseguir esos dos meses que me faltan para llegar a los 30 años?