quisiera saber como hago ingresar al lugar donde hgo preguntas y ustedes nos contestan. quisiera saber si se puede cobrar la jubilacion y seguir trabajando?, ya que mi madre es empleada publica de la provincia de rio negro y en anses le dijieron que podia, que hay una ley nacional que puede, sin embargo su empleador le dice que debe presentar la renuncia y no puede cobrar las dos cosas. ella se encuentra en situacion de seguir trabajando y desea hacerlo, pero su empleador le dijo que en la provincia de rio negro no se puede. alguien me podria sacar de esa duda? gracias. susana
mardone78 escribió:quisiera saber como hago ingresar al lugar donde hgo preguntas y ustedes nos contestan. quisiera saber si se puede cobrar la jubilacion y seguir trabajando?, ya que mi madre es empleada publica de la provincia de rio negro y en anses le dijieron que podia, que hay una ley nacional que puede, sin embargo su empleador le dice que debe presentar la renuncia y no puede cobrar las dos cosas. ella se encuentra en situacion de seguir trabajando y desea hacerlo, pero su empleador le dijo que en la provincia de rio negro no se puede. alguien me podria sacar de esa duda? gracias. susanaPOr desgracia no es decision propia, una vez jubilada si el empleador quiere prescindir de ella puede hacerlo.