Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo Curso online sobre SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653995  por arandu

Estimados colegas:

Abogando siempre por la capacitacion y formacion de los profesionales previsionalistas, les informo el nuevo curso online sobre SDM, a realizarse el dia

10 de diciembre de 2010, desde las 16.00 hs. y hasta las 18,30

TEMARIO
Servicio domestico. Novedades. Probatoria

- Regimen Legal
- Estatuto del SDM
- Caracter de los servicios
- Ley 25.239 y 20063
- Disposicion 01/10
- Res. conjunta 2848/10 Afip-Anses
- Incorporacion al Sicam
- Pago de los intereses
- Ultimas circulares

Dictado por el Dr. Marcelo Brasburg, abogado previsionalista

Les doy un correso: doblevpuntosmorenopuntocompuntoar/cursos

Espero les ayude

Atte.

Arandu del Portal
 #654923  por alejandra01

gracias Arandu por tus cursos. Hay mucha gente que los necesita...(bue, nosotros también no?..pero algunos más.y no siempre saben donde hacerlo),.
besos...
 #655177  por arandu

No uso datos de contacto o mp porque yo no organizo el curso, entonces no tienen que mandarme mensajes a mi
Simplemente es una informacion que comparto poque me la mandaron. Y a los efectos de que los estimados foristas se capaciten y esten preparados para lo que se viene. Creo que siempre es importante aprender un poco mas y saber hacer los pagos para no cometer errores, porque despues estamos en el foro tratando de resolver las metidas de patas de muchos. Entonces estimados foristas estudiemos y aprendamos mas.
 #655410  por ANDREA676

Cuanto sale el curso? y como es que se realiza? Agradezco que algien me informe....soy nueva en el foro.- Gracias
 #656016  por moye

Por favor si me podes dar informacion porque me re serviria hacerlo pero no puedo entrar en la pagina que diste!!
 #656361  por arandu

Sale cien pesos. Es on line. Es de sistema moreno, el de los calculos de reajustes.
Paso de nuevo el correo: cursosarrobasmoreno.com
 #658092  por arandu

Excelente la teleconferencia.
Nos dio elementos para rebatir a Anses en casos de denegatoria.
 #658512  por cleofa

Recien leo sobre el curso. Me interesaria saber si habra otro en breve dado que me gustaria poder interiorizarme bien en el tema.

Muchas gracias