Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RENUNCIA CONDICIONADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653227  por Ipam

HOLA A TODOS !!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

NECESITO UN MODELO DE RENUNCIA CONDICIONADA. ES PARA MI MAMÁ, DOCENTE DE CAPITAL DE ESCUELA PRIMARIA PRIVADA. ALGUIEN PUEDE ENVIARME O DECIRME DE DONDE UBICAR UNO? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 #653443  por andrea1982

Ipam, más allá de que algun forista puede tener un modelo similar y te lo pueda enviar (yo no lo tengo), este es un foro de abogados para consulta entre tales.
Personalmente, te aconsejaría consultar con un abogado para que se lo redacte y no cometa ningún error.
Si no pueden pagar un abogado, recuerden que existen, en casi todos lados, los consultorios juridicos gratuitos.

Saludos!!!
 #653641  por Ipam

Soy abogado!! jajajaja Pero nunca hice jubilaciones docentes!!!!! Entonces no tengo mucha idea del modelo de renuncia condicionada...........

Lo demas esta todo en orden... ya tengo toda la documentaicon...me falta solamente la renuncia condicionada.....
 #653724  por periquita

Hola Ipam
No hay "un modelo" pero éste te puede servir.
Saludos

Sr. Representante legal del Colegio …………. Nº CUIT
Sr. …………………..
Dirección
Por la presente comunico a Ud. mi renuncia en carácter condicional con fecha………….. (último día del mes) a todas las tareas docentes que desempeño en el establecimiento. El carácter condicional de la misma lo es en función de lo establecido por el Decreto 3153/79 que adhiere a los términos del Decreto Nacional 8820/62 y en cumplimiento de lo dispuesto por la resolución de la Secretaría de Seguridad Social de la Nación 33/2005. Solicito la documentación necesaria. Saludo a Ud. atte.
 #653847  por Ipam

Muchisimas gracias Periquita.

Te repsondi por msj privado tambien. En caso de ser necesario... puedo seguir molestandote?

Millones de gracias!!!!
 #653860  por periquita

Ipam escribió:Muchisimas gracias Periquita.

Te repsondi por msj privado tambien. En caso de ser necesario... puedo seguir molestandote?

Millones de gracias!!!!
:lol: