Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Porcentaje contribucion. Sabana anses. Consulto!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653612  por lorepdas

Hola a todos. Aclaro mi alta de experiencia en estos temas, necesito consultarles. Un cliente sospecha que le estan ingresando mal los aportes, me trajo la sabana de anses. Encontre que figura encolumnado, las remuneraciones (esta ok), un 14% aportado por la empresa y el 11% que aporta el trabajador. Mi pregunta es, esta bien ese 14%? Donde figura el 3% que resta para completar los 17%? Necesito interpretar eso para darle una respuesta y en todo caso, art. 80 LCT, por razones fundadas, que es a lo que pretendo llegar.
Desde ya mil gracias.
 #654140  por hugo2

lorepdas escribió:Hola a todos. Aclaro mi alta de experiencia en estos temas, necesito consultarles. Un cliente sospecha que le estan ingresando mal los aportes, me trajo la sabana de anses. Encontre que figura encolumnado, las remuneraciones (esta ok), un 14% aportado por la empresa y el 11% que aporta el trabajador. Mi pregunta es, esta bien ese 14%? Donde figura el 3% que resta para completar los 17%? Necesito interpretar eso para darle una respuesta y en todo caso, art. 80 LCT, por razones fundadas, que es a lo que pretendo llegar.
Desde ya mil gracias.
Sabemos que la gente pregunta cualquier cosa, hay gente que vive en una nuve de pedo, pero si el aporte personal esta correcto que mas quiere, si le sobra la guita y quiere gastar plata consultando en abogados lee todo lo que hay sobre suss y sacale la duda.