Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificacion de cuit

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653602  por fernanruiz

hola a todos, les comento un problemaita que tengo,
-hace un par de semanas realicé la unificación de cuit de un extrangero en afip, dicha persona tenía inscripción en monotributo(y pagos al día) desde 1998 a la fecha.

-con la nueva cuit le dieron nueva clave fiscal y hasta le tomaron los datos biométricos

-a los pocos días aparecieron los pagos realizados de monotributo

-el problema se presenta al querer cargar la situación de revista, ya que me da un mensaje que dice" el tramo de la actividad no debe superar 06/2004",cuando con la cuit anterior estaba inscripto y con pagos hasta el mes 11/2010, ¿ello puede deberse a que hay que inscribir nuevamente en monotributo a la persona?
 #653927  por tita1955

Hola fernanruiz que actividad y codigo cargaste en la situación de revista?
 #653943  por dramamita

la unificacion de cuit deberia incluir el traspaso de su inscripcion con todos los pagos que realizo con la CUIT provisoria, para mi tu problema es otro, al cargar situacion de revista tenes que ir de a tramos, para que coincidan con los tramos de actividad declarados en el PUC y lo mismo con los tramos por los cuales vas a aplicar beneficios

huyyyyyyyyy es dificil explicarlo

proba con cortar el 6/2004 y agrega nuevo tramo desde 06/2004 y seguis
 #653951  por jorgeponce90

Fernan el sistema no te va a permitir cargar manualmente el tramo que va desde el 07/2004 a la actualidad (Por eso te manda ese mensaje). Este tramo DEBE estar cargado por defecto, por tener inscripcion hasta la actualidad. Te recomiendo que te llegues por AFIP para que ellos te lo carguen.
 #653998  por ceciliadiaz

hola me paso y tenes que ir al afip y que te lo cargan ellos y despues te aparece en la situacion de revista...
 #654325  por fernanruiz

muchas gracias a todos por las respuestas, voy a pasar por afip a ver que me dicen. saludos