Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De estado 42 a 15

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653285  por Alejandra Radua

Una jubilación que estaba desde el 24/11 en estado 42 con n° de beneficio, hoy pasó nuevamente a estado 15. Qué está haciendo anses? Este sr. tiene 42 años de aportes en RRDD con un reconocimiento favorable. Sólo tenían que hacer el cálculo de las remuneraciones.
 #653298  por alejandra01

Código: Seleccionar todo
no te preocupes. A mí me pasó igual con una. Al parecer algo falta en quien realiza el paso anterior, vuelve enseguida y continúa hasta que la aprueban definitivamente. No me demoró mucho...un beso
 #653332  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:
Código: Seleccionar todo
no te preocupes. A mí me pasó igual con una. Al parecer algo falta en quien realiza el paso anterior, vuelve enseguida y continúa hasta que la aprueban definitivamente. No me demoró mucho...un beso
Gracias ale.
 #653350  por estudiocm

Alejandra01 : QUE ESTAS HACIENDO???!!! ojo con el botonito que tocás... mirá como salen las respuestas... por eso el portal después no funciona!!!! Lo vas a terminar rompiendo, che!!!!!! :lol: :lol:
Besos (nos vemos en el Bar)
Paula