Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM por 3 meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #652584  por pato

Hola!! tengo una sra. con 63 años y 4 meses por lo que tendría que comprar por SDM 3 meses nomás, estuve leyendo post al respecto y considero que el riesgo es mucho menor que el beneficio que por supuesto hay que informárselo al cliente, si bien es personal me gustaría escuchar alguna opinion al respecto y si comprara meses del 2001, como se puede verificar? Muchas gracias
 #652598  por molinag

fijate bien tus calculos, pero si te faltasen tres meses, no seria mejor esperar? y obviarte cualquier inconveniente...
 #652832  por andrea1982

De la misma manera que se verifica si comprara ahora, salvo que en el 2001 sería mucho más caro por los intereses.
 #653077  por ISIS

molinag escribió:fijate bien tus calculos, pero si te faltasen tres meses, no seria mejor esperar? y obviarte cualquier inconveniente...
Coincido totalmente con molinag...por 3 meses no me parece conveniente arriesgar un trámite comprando aportes de SDM.
 #653165  por TRINY

Opino de la misma manera por que arriesgarte por tan poco, seria mejor esperar un poco e ir por lo seguro.
 #653613  por pato

MUchas gracias por las respuestas a todos, en cuanto a los intereses eran segun afip $144 por mes. y si compro períodos nuevos pierdo 7 años de DDJJ que me parece que es mas caro, igual dada la cantidad de uds. que aconsejan esperar es lo que voy a hacer, nuevamente gracias!! 8)
 #654919  por avel2007

Pato, te cuento que el viernes de la semana pasada presente una jubi como la tuya, con 3 meses de SDM, lo bueno es que NO FUE A VERIFICACION y ya salió aprobada.
Suerte...
avel