Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde pagar Formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #652530  por melinacb

Alguien sabe cual es el lugar de pago de los formularios 102 y 575?
Gracias
 #652537  por molinag

meliiiiina, donde se te ocurre que se puede pagar un formulario de afip que recauda para el estado, en un banco, en un rapipago...lee los post .....
 #652541  por melinacb

Me molestan tremendamente tus respuestas. Me resultan sumamente irrespetuosas.
Si pregunto es porque me comunique con el 130 (anses) y no pudieron decirme titud cuales son los bancos habilitados, no se puede pagar en cualquier banco.
Por otro lado, te informo, que el pago facil no recibe todos los formularios juntos, sino que hay que hacer el pago por tandas.
Agradezco tu amabilidad y rapidez en las respuestas, pero puedo prescindir de las mismas.
Gracias
 #652549  por sutriz

HOLA
Hoy intenté pagar en un Pago Fácil(Liniers) y no toman los pagos con los 102B, no pueden cargar la parte relativa a intereses capitalizables.Les expliqué que tenían vigencia desde noviembre y muy amablemente la cajera se comunicó con su central y no lo pudo resolver. Me dijeron que probara en Bco. Ciudad ó Nación.
Saludos
 #652564  por melinacb

A mi en anses me dijeron que creian que en el banco ciudad, pero no estaban seguros.
Muchas gracias por el dato!!
 #652568  por mariouba

Los pago los realizo en un BAPRO de MORON, se encuentra en la calle Rivadavia 12180, entre 9 de julio y 25 de mayo, es una merceria grande y tiene cinco terminales, yo les dejo los formularios y la plata y los paso a buscar al otro dia, no haces cola cuando lo dejas ni cuando los retiras, porque somos varios abogados que los dejamos ahi, he dejado pagos de mucho monto, saben un monton de formularios, se dan cuenta si les chingate en algo y te llaman y sobre todo honestos.
Los recomiendo porque te sacan de un problema.
 #652582  por mariouba

Yo tambien soy de Haedo, asi que lo que necesites no dudes en mandarme mensajes, no estoy seguro con la altura pero esta de la mano izquierda llendo para castelar, cualquier cosa decile que te manda MARIO de Haedo
 #652595  por molinag

melina, yo estoy en la otra punta de la argentina, aca no se sabe de ese inconveniente, no estaba enterado de tus contratiempos porque no lo pusiste en tu post.... lamento haberte molestado, y nunca quise ser irrespetuoso, esta perfecto prescindir de mi respuesta, mas aun si es erronea...saludos
 #654352  por sutriz

Buen Dia
Les cuento, el 30/11/10, pagué enterese de sdm, con los F 102B , unos en Bco Nación (porque sólo podían cargar el F 1023) y otro en Bco Pcia Bs. As. ( los del F1025). Los tikets estan perfectos, figuran los conceptos (19), subc(51 y 52) y los impuestos (351 y 302) , todo bien. Hoy consulto en SICAM - pagos - y me encuentro con que sólo aparecen cargados los valores correspondientes al subconcepto 51. ¿Y ahora que?
Saludos
 #654535  por dramamita

supongo que el pago de codigo 052 que es por intereses capitalizables no queda registrado en ningun lado porque es el interes del interes