Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652316  por Claudialo
 
gigi27 escribió:Bueno, bueno. Si su Torrente necesita algún "milagrito" no es problema mio. Y si, voy a pensar en UD, pero no crea que en mi podría cumplir con su destino cuasi místico. Soy muy terrenal, al misticismo no lo mezclo con estas cuestiones. Y, tal vez, no haga falta conocerla a la distancia, ja.
MMM, cdiriarte, el milagrito que le hice a Torrente es convertirlo en un caballero con unos pocos post, como ya le dije con migo un total caballero, es mas un Amor de Persona, los milagritos que le podria cumplir a ud. si se los anticipo por aqui, a las 18, lo tendria que pasar a buscar por Palomar (ya q el aeroparque esta cerrado) y tuve un finde A-GO-TA-DOR!!!!!. Asi que lo dejo a su imaginacion!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*[/quote]



:evil: :evil: gigi27, cdirirarte no es exclusivo..!!! ya me lo aclararon a mi...!!! por eso lo abandoné. No me pise la manguera Uté... ahora, "tuvo un finde agotador" con cidiriarte..uté...???

Yo tambien tuve un finde agotador: Miré fuí a un desfile de ropa de bebés, mi bebe se iva por todos lados ( previo debí bañarlo dos veces en 10 minutos), estaba imparable, corrí atrás de el todo el tiempo, disimulada saludando con vergüenza a los concurrentes, tiró su gaseosa, me pidió pichín, pero tambien pizza, colas interminables, hasta que agarré el tutu y dije "vamos con papá hijito de mi corazón..!
 #652359  por gigi27
 
Al final a Cd lo abandonaron Gigi y Claudialo, quedé sho solaaa ?? acaso Luis Miguel tiene una sola seguidora??? [/quote]

Si cdiriarte se le parece en algo a luis Miguel, soy toda suya!!!!!!!!!,
 #652360  por doctorina
 
gigi27 escribió:Al final a Cd lo abandonaron Gigi y Claudialo, quedé sho solaaa ?? acaso Luis Miguel tiene una sola seguidora???
Si cdiriarte se le parece en algo a luis Miguel, soy toda suya!!!!!!!!!,[/quote] :? me quedo con Cdiriarte, Luismi ta cada vez pior....además Cdiriarte tiene un lindo jardín para mirar las estreshas....
 #652364  por gigi27
 
gigi27, cdirirarte no es exclusivo..!!! ya me lo aclararon a mi...!!! por eso lo abandoné. No me pise la manguera Uté... ahora, "tuvo un finde agotador" con cidiriarte..uté...???

No agotador porque tuve muuuucha fiestita hasta entrada la madrugada, con huevo de por medio ( tirado por un vecino desde el 5 piso por el volumen de la musica jaja), pero con cdiriarte Nada de Nada ni con su AUDI me compre brrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmm!!!

Si cdiriarte se le parece en algo a luis Miguel, soy toda suya!!!!!!!!!,[/quote] me quedo con Cdiriarte, Luismi ta cada vez pior....además Cdiriarte tiene un lindo jardín para mirar las estreshas....
MMM, me lo estan vendiendo demasiado bien: Abogado, Audi, jardin con estrellas!!!Pero NOOOOO le puedo hacer esto a mi GRAN MAESTRO!!!!
 #652367  por doctorina
 
gigi27 escribió: MMM, me lo estan vendiendo demasiado bien: Abogado, Audi, jardin con estrellas!!!Pero NOOOOO le puedo hacer esto a mi GRAN MAESTRO!!!!
Te lo diije!!!, pero no importa...vos seguí a TU MAESTRO... :D
 #652370  por gigi27
 
doctorina escribió:[Te lo diije!!!, pero no importa...vos seguí a TU MAESTRO... :D
Me parece que la voy a tener q seguir a ud. MAESTRAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: :lol:
 #652477  por cdiriarte
 
gigi27 escribió:
doctorina escribió:[Te lo diije!!!, pero no importa...vos seguí a TU MAESTRO... :D
Me parece que la voy a tener q seguir a ud. MAESTRAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: :lol:
Ja, yo sabía que tenía que venir; todo era cuestión de esperar. No se haga problema, nunca le pondría un seudónimo tan patético como "milagrito". Quédese por estos lares y abandone sin culpa a su ¿ex gran maestro?. Yo prefiero mujeres seguras de sí mismas y UD va por buen camino "estimada". 8) 8) *flor*
 #652495  por Claudialo
 
[quote="cdiriarteYo prefiero mujeres seguras de sí mismas y UD va por buen camino "estimada". 8) 8) *flor*[/quote]


Estimado "ex" Doc, es contradictoria su "preferencia de mujeres seguras" cuando atribuye ello a una/s mujeres que aceptan compartir un hombre ( en el caso Ud. ) Por cuanto nada más notorio que de inseguridad en una mujer ello refleje.-

Ya que "una mujer" no se anda con chiquitas, ni con migajitas ( que lo que vaya quedando) debe tener la aptitud y capacidad suficiente para ser la entrada, plato principal , postre, cafecito del hombre elegido. Sep, sep, la que elegí es la mujer.-Entenderá Ud. que yo no soy conformista.-

Por supuesto que reconozco que Ud. es "compartido" lo que no significa que "yo lo comparta" por eso Ud. no pertenece más a mi Ar
én.- :evil: Touche.-

Por ello resuelvo: En merito a lo expuesto y a fin de salvaguardar a las mujeres realmente "seguras", lo cual esto sería una ofensa( :evil: :lol: ) no llame a sus elegidas "mujeres seguras".- :wink:
 #652498  por Claudialo
 
P/D: En privado y al sole efecto por el cual motivo el presente, me puede pasar su dirección, a fin de derivar un cliente en la Ciudad de Trartagal. Gracias y a la espera de una respuesta acorde a lo peticionado saludo a Ud. Atte. Dra. Claudialo ( pá lo que guste mandar... :cry: :D )
 #652506  por doctorina
 
Claudialo escribió:P/D: En privado y al sole efecto por el cual motivo el presente, me puede pasar su dirección, a fin de derivar un cliente en la Ciudad de Trartagal. Gracias y a la espera de una respuesta acorde a lo peticionado saludo a Ud. Atte. Dra. Claudialo ( pá lo que guste mandar... :cry: :D )
Dale Clau!!! te estás por ir vos????, avisame y de última hacemos un tour con Cdiriarte en su Audi :D
 #652523  por Claudialo
 
doctorina escribió:
Claudialo escribió:P/D: En privado y al sole efecto por el cual motivo el presente, me puede pasar su dirección, a fin de derivar un cliente en la Ciudad de Trartagal. Gracias y a la espera de una respuesta acorde a lo peticionado saludo a Ud. Atte. Dra. Claudialo ( pá lo que guste mandar... :cry: :D )
Dale Clau!!! te estás por ir vos????, avisame y de última hacemos un tour con Cdiriarte en su Audi :D

:oops: :oops: Doctorina, no era necesario que me mandes al frente!!! me arruinaste la salida!!! evacuenme de esta por favor!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #652546  por gigi27
 
y bue!!!A mi me gusta la exclusividad, asi q PASO!!!Pero,,,, Claudialo recuerdo de una conversacion q hemos tenido, ud me ha heccho un comentario de alguien "Muy buen mozo!" y Penalista como me gusta a mi, por la region centro del pais, quizas me pueda hacer de CELESTINA, YA Q MI MAESTRO ME ABANDONO!!!!!! :wink:
 #652552  por gigi27
 
doctorina escribió:no tendríamos que irnos al SHO???
Noooo!!!!!!!tas crazy, Doctorina!!!!hay mucha competencia ahi, te imaginas un abogado con audi y jardincito lo q cotiza !!!!Este post cumple la misma Funcion pero "simulado" shhhh q no se enteren!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12