Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM- FORM 575 y 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651943  por MeGustaTanto

Gente del foro, ando un poco perdidis con los formularios.
Estoy llenandolos y no quiero hacer lio..
a ver..SDM el 575/B completo $23 en 896-896 y de intereses resarcitorios coloco lo q me surja en 895- 051 y este ya estaria listo no?
y el 102/B completo $20 y luego voy a rubro II .(f1023) int. resarcitorios coloco el importe tmb ambos en donde dice desde 6 a menos de 12hs ?? gracias
 #651952  por arielruiz86

Si pero el interes resarcitorio del form 575 es el codigo 896(no 895)-051.
 #651956  por MeGustaTanto

gracias ariel. ahora me acuerdo que obra social no hay q poner nada porq ya esta contenido enel 102.
casi hago lio me salvaste.
 #651960  por MeGustaTanto

ah una preguntita mas..donde dice IMPORTE DE LA OBLIGACION MENSUAL..En el form 102 va el capital solo o la sumatoria de capital e interes? y en el recibo de pago donde dice MONTO DE LA RETRIBUCION... idem? o sea solo capital o la suma de ambos?gracias otra vez
 #651963  por arielruiz86

La primera pregunta tenes la repuesta vos mismo en el post que abriste (van separados) y la segunda el monto de la retribucion no tiene nada que ver con lo primero (aportes), ahi va el monto o remuneracion que cobra (o cobraba) la empleada domestica sin ningun interes (se supone que la sra cobraba ese monto cuando trabajaba (o trabaja). Los sueldos normalmente si no son juicios por falta de pago se pagan contemporaneamente.