Hola a todos:
Ayer recibí la Cédula notificando el dictamen que realizo el cuerpo medico forense, por este mismo retiro por invalidez, se acuerdan le dieron el 50.50% y en la revisación de la junta medica la primera de todo, no incluyeron que mi cliente tiene diabetes y toma hipoglucemiantes para su tratamiento, yo lo acentue en el descargo de apelacion ante la Camara de la seguridad Social, el expediente entro el 3/03/10 a la sala I, y lo citaron hace dos meses del cuerpo medico forense, y el curpo resolvio, lo volvieron a revisar todo, y en el dictamen dice que mi cliente es diabetico pero no le dan ningun porcentaje, y el cuerpo medico forense, convalida y dictamina el mismo porcentaje de la junta medica el 50.50% el dictamen termina diciendo esto, lo transcribo tal cual:
¨Atento a lo solicitado por V.E. considero que conforme a las pautas establecidas en el Art. 48 inc. a) y por el decreto 478/98 reglamentario a su vez de los artículos 48 a 53 de la Ley 24.241 el grado de invalidez del Sr. JUAN PEREZ, de la Total Obrera Parcial y Permanente.¨
Ahora bien segun la Cédula tengo 10 dias me imagino que deben ser hábiles para hacer mi descargo y luego la Sala I, dictará la resolución de este tema, que me aconsejan descargar, uno puede ser que el cuerpo medico forense no tuvo encuenta la enfermedad cronica de mi cliente hablamos de la diabetes, y otro que con todo lo que tiene mi cliente, y sabiendo que tiene una discapacidad parcial y permanente del 50.50% osea menos no va a tener nunca, donde va a conseguir trabajo, quien le va a dar trabajo, sabiendo que siempre se desempeño de chofer de colectivo, tiene una operacion con protesis en las cervicales y tiene un tiro en la mano que le dejo una secuela para siempre de limitacion funcional en algunos dedos de su mano derecha, donde va a pasar un preocupacional, con esto eso que tiene quien lo va a tomar para trabajar, no toman a una persona sana de 40 años, menos va a tomar a un hombre de 54 años y para colmo con la primaria creo que incompleta, pero es muy bruto el pobre.
Que me aconsejan sobre todo SUSANAC, OLMEDO357 que me respondieron tan amablemente. Gracias
Dario