Hola a Todos! Les hago una pregunta. Ayer tenía turno para iniciar un retiro por invalidez. El tema es que mi cliente tenía un aporte como autónomo y me dijeron que no la podía ingresar y que tenía que hacerle sacar la clave fiscal. El tema es que no se que quieren que presente y que es lo que hay que hacer con ese solo mes de aporte de autónomo. Alguien sabe que es lo que hay que imprimir de sicam. Será el 558? Mañana tengo un turno similar y no se que es lo que quieren. Desde ya gracias. Saludos
lauracab escribió:Hola a Todos! Les hago una pregunta. Ayer tenía turno para iniciar un retiro por invalidez. El tema es que mi cliente tenía un aporte como autónomo y me dijeron que no la podía ingresar y que tenía que hacerle sacar la clave fiscal. El tema es que no se que quieren que presente y que es lo que hay que hacer con ese solo mes de aporte de autónomo. Alguien sabe que es lo que hay que imprimir de sicam. Será el 558? Mañana tengo un turno similar y no se que es lo que quieren. Desde ya gracias. SaludosLaura saca la clave mira que aportes tiene y despues prescribi,renuncia y/o pagas los intereses,imprimis los 558,suerte.