Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevos Formularios F102/b y F575/b

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #650437  por lucia1976

Hola Chicos, quisiera saber hasta cuando se pueden presentar los formularios viejos, ya que tengo una jubilación toda armada y el turno lo tengo la semana que viene y el cliente pagó ambos formularios el dia 01/11/2010, tendría que cambiar los foemularios por los nuevos, o la dejo así.....?
Qué me aconsejan ustedes.......porque capaz me la rechazan......?
Mil Graciasss.....
 #650552  por mpcarlo000

una consultita porfis,
En las jubilaciones con sdm, ahora con los nuevos formularios y suponiendo que abone conjuntamente aportes e intereses, ¿¿se completan colocando en el 102/B $ 20 + intereses resarcitorios de esos $ 20 y en el 575/B $ 23 màs intereses de esos $ 23??, es correcto así para no generar intereses capitalizables, VERDAD??

Y otra duda es, ¿la moratoria la envío en el mismo momento en que pago los $ 20 + 23 o espero a que aparezcan los pagos???

Desde ya muchas gracias pero es la primera que hago desde la última modificación.
Cariños. MONICA
 #650557  por FLORCITA73

mpcarlo000 escribió:una consultita porfis,
En las jubilaciones con sdm, ahora con los nuevos formularios y suponiendo que abone conjuntamente aportes e intereses, ¿¿se completan colocando en el 102/B $ 20 + intereses resarcitorios de esos $ 20 y en el 575/B $ 23 màs intereses de esos $ 23??, es correcto así para no generar intereses capitalizables, VERDAD??
SI A TODO.

Y otra duda es, ¿la moratoria la envío en el mismo momento en que pago los $ 20 + 23 o espero a que aparezcan los pagos??? EN EL MOMENTO QUE LIQUIDAS EL SDM YA PODES ENVIAR LA MORATORIA PORQUE NO TE PIDEN SDM CERO.

Desde ya muchas gracias pero es la primera que hago desde la última modificación.
Cariños. MONICA