Les comento, presente el 460 para asociar el Nª de CUIL con el Nº de Cuenta. El Nº de cuenta aparece y tambien los pagos en el Sicam. Pero en Datos personales, me aparece el cartel " No existe situacion de revista informada............" es decir no esta la situacion de revista y el 460 ya se presento. Que debo hacer? La persona se inscribio en autonomos en 1/80 y pago un año . Nunca se dio la baja. Me tiene que figurar la situacion de revista en Datos personales en este caso ?
Noebel escribió:Les comento, presente el 460 para asociar el Nª de CUIL con el Nº de Cuenta. El Nº de cuenta aparece y tambien los pagos en el Sicam. Pero en Datos personales, me aparece el cartel " No existe situacion de revista informada............" es decir no esta la situacion de revista y el 460 ya se presento. Que debo hacer? La persona se inscribio en autonomos en 1/80 y pago un año . Nunca se dio la baja. Me tiene que figurar la situacion de revista en Datos personales en este caso ?Si no aparece nada no hay problema.