Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nada en Datos Personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648832  por Noebel

Les comento, presente el 460 para asociar el Nª de CUIL con el Nº de Cuenta. El Nº de cuenta aparece y tambien los pagos en el Sicam. Pero en Datos personales, me aparece el cartel " No existe situacion de revista informada............" es decir no esta la situacion de revista y el 460 ya se presento. Que debo hacer? La persona se inscribio en autonomos en 1/80 y pago un año . Nunca se dio la baja. Me tiene que figurar la situacion de revista en Datos personales en este caso ?
 #648854  por hugo2

Noebel escribió:Les comento, presente el 460 para asociar el Nª de CUIL con el Nº de Cuenta. El Nº de cuenta aparece y tambien los pagos en el Sicam. Pero en Datos personales, me aparece el cartel " No existe situacion de revista informada............" es decir no esta la situacion de revista y el 460 ya se presento. Que debo hacer? La persona se inscribio en autonomos en 1/80 y pago un año . Nunca se dio la baja. Me tiene que figurar la situacion de revista en Datos personales en este caso ?
Si no aparece nada no hay problema.
 #648967  por Noebel

Muchas gracias , a ambos por responder mi duda.
 #648973  por PBel

Alguien me puede dar una mano??? por favor, gracias...

Situacion: Sra. 61 años
En la tira de aportes aparece:

Datos del Afiliado:
Fecha de afiliacion 06/1985
Fecha de Inicio 01/1985
Fecha reinicio 00/00
Caja A
Categoria 3
Codigo de ceso 0
Fecha de cese 00/00
Fecha de matriculacion 00/00
Categoria ultima A
Fecha 02/87

Atento no estaba en sicam el Nº de cuenta, presente en afip formulario 460 para su incorporacion.
Dias despues aparece el Nº de cuenta, no asi los datos en la pantalla de datos personales...

Las preguntas serian:
1) Como cargo la situacion de revista respecto de estos datos?en situacion de revista original inicio 01/85 y cese?
2) Presenta categoria 3 y no la encuentro en el sicam?...

Aguardo su respuesta y muchas gracias.
 #649977  por karurede

Hola tengo la misma situacion q noebel, pero solo tengo q tengo fecha de inicio por padron de autonomo de anses pero nada e em datos, lo cargo con esa fecha y le pongo un cese cualquiera q m sirva? creo q es media tonta la pregunta no???