Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado 94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #649852  por mmendoza

Colegas, mande el 12/11 una JAAP...hoy me aparece en estado 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06 (con numero de beneficio)
El SICAM lo envie el 12/11 y todavia no pague la primer cuota.....mi pregunta es: pago la cuota ahora???? en 2 meses cobrara el señor????
tengo q hacer algo mas... gracias como siempre..
 #649858  por FLORCITA73

mmendoza escribió:Colegas, mande el 12/11 una JAAP...hoy me aparece en estado 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06 (con numero de beneficio)
El SICAM lo envie el 12/11 y todavia no pague la primer cuota.....mi pregunta es: pago la cuota ahora???? en 2 meses cobrara el señor????
tengo q hacer algo mas... gracias como siempre..
No se si cobrará en 2 meses.... pero la cuota seguro que la tenés que pagar...y más si está acordado...
 #649863  por mmendoza

Gracias...por tu respuesta...yo dije 2 meses por decir algo...muchas gracias
 #649905  por NORMA

mmendoza escribió:Gracias...por tu respuesta...yo dije 2 meses por decir algo...muchas gracias
Hola:tengo dos acordadas asi de fecha 22/10,supuse que cobrarian en diciembre ,voy a Dónde cobro y me parece "no existe el beneficio " ,lo que me preocupó;llamé al 130 y me dijeron que cobrarán recien en enero. *suerte*