Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda de autonomo por intereses, Reco!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646534  por Aimael

Hola estimados compañeros de foro, me surgio una duda con respecto a una persona q a la hora de disponerme a armar el expte previsional para Reco de sus servicios me encuentro con que tiene unos meses maso 7 como monotributista y adeuda intereses, q es mas conveniente? pago desde la CCMA con los volantes de pago? mil gracias!
 #646563  por MARIO1943

Aimael escribió:Hola estimados compañeros de foro, me surgio una duda con respecto a una persona q a la hora de disponerme a armar el expte previsional para Reco de sus servicios me encuentro con que tiene unos meses maso 7 como monotributista y adeuda intereses, q es mas conveniente? pago desde la CCMA con los volantes de pago? mil gracias!
PAGAS SOLO INTERESES DEL COMPONENTE PREVISIONAL(MONOTRIBUTO AUTONOMO), NO PAGUES INTERESES SOBRE EL IMPUESTO Y O. SOCIAL, SI GENERAS EL VOLANTE EN EL CTA. CTE, ES MAS PRACTICO Y NO TENES PROBLEMA S DE IMPUTACION
 #646567  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
Aimael escribió:Hola estimados compañeros de foro, me surgio una duda con respecto a una persona q a la hora de disponerme a armar el expte previsional para Reco de sus servicios me encuentro con que tiene unos meses maso 7 como monotributista y adeuda intereses, q es mas conveniente? pago desde la CCMA con los volantes de pago? mil gracias!
PAGAS SOLO INTERESES DEL COMPONENTE PREVISIONAL(MONOTRIBUTO AUTONOMO), NO PAGUES INTERESES SOBRE EL IMPUESTO Y O. SOCIAL, SI GENERAS EL VOLANTE EN EL CTA. CTE, ES MAS PRACTICO Y NO TENES PROBLEMA S DE IMPUTACION
AGREGO GENERAS EL VOLANTE EN L CTA. CTE. SI ES A PARTIR DEL 07/2004, SI ES ANTERIOR LO HACES MANUALMENTE CON F. 166
 #648998  por Aimael

HOLIS LES CUENTO, EN LA CCMA me da un total de 457.16 y en el sicam me da: $ 257.39, q conviene hacerle pagar?
 #649201  por MARIO1943

Aimael escribió:HOLIS LES CUENTO, EN LA CCMA me da un total de 457.16 y en el sicam me da: $ 257.39, q conviene hacerle pagar?
VOS TENES QUE PAGAR LOS VALORES DE LA CTA. CTE O LO QUE TE D E LA CALCULADORA, LOS VALORES DEL SICAM, NO ESTA INCLUIDA LA OBRA SOCIAL
SOLO EL COMPONENTE PREVISIONAL, HAY QUE PAGAR INTERESES SOBRE LOS $ 20 Y $ 23,