Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion- caratula de la presstacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648019  por luchi98

Hola a todos. tengo que hacer mi 1º jubilacion. estuve viendo la prev 16-03/09 referida al glosado de la documentacion exptes. previsionales. está vigente esta normativa???? la pregunta es la siguiente: hay un modelo de caratula de la prestacion???. estos requisitos depende de la udai donde se presentan. si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Saludos
 #648282  por hugo2

luchi98 escribió:Hola a todos. tengo que hacer mi 1º jubilacion. estuve viendo la prev 16-03/09 referida al glosado de la documentacion exptes. previsionales. está vigente esta normativa???? la pregunta es la siguiente: hay un modelo de caratula de la prestacion???. estos requisitos depende de la udai donde se presentan. si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Saludos
No entendi la pregunta.
 #648799  por luchi98

hola hugo: entre los reqs q te exige la Prev 16-3/09 (referida a la documentacion a presentar en 1 jubilacion) es la caratula de la prestacion. la pregunta es: esta caratula de prestacion es lo mismo que el Formulario(PS_6_18) de solucitud de la prestacion?