Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescrip 14..... o ley 253....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648329  por celso

Disculpen acabo de hacer un sicam donde tengo deudas de antes del 2000 y despues del dos mil, las anteriores al dos mil con deudas de aportes y las posteriores al 2000 deuda de intereses, ahora como la 555 dice que hay que hacer cortes en la sit de revista para prescribir, lo que habia hecho era primero precribir, despues le aplique a todo 25321, ahora lei un post donde dicen que lo anterior al 2000 va prescrpto me estoy volviendo locoooooooooooooooo.
 #648336  por hugo2

celso escribió:Disculpen acabo de hacer un sicam donde tengo deudas de antes del 2000 y despues del dos mil, las anteriores al dos mil con deudas de aportes y las posteriores al 2000 deuda de intereses, ahora como la 555 dice que hay que hacer cortes en la sit de revista para prescribir, lo que habia hecho era primero precribir, despues le aplique a todo 25321, ahora lei un post donde dicen que lo anterior al 2000 va prescrpto me estoy volviendo locoooooooooooooooo.
Renuncia todo y listo.
 #648350  por celso

Hugo ya lo renuncie todo pero me fije que puedo hacer los cortes el tema es que tengo tres meses en los que el aporte autonomo esta pago y debe solo intereses entonces no se si prescribir o renunciar, pero los voy a renunciar igual es autonomo puro pero igual voy a hacer el corte y lo voy a renunciar.. gracias hugo