Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de construccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647735  por nvillamo

Hola necesito me saque de la duda, me presente para una jubilacion de albañil, me dijeron que estaba todo en orden pero me faltan 3 años y 9 meses que podia comprar con moratoria por sicam, al hacer el sicam le compro 4 años desde 07/1966 a 04/70, le aplico lo mismo como beneficios al hacer liquidacion me da todo 0 por lo tanto no tengo deuda, no tengo plan para mandar, entonces mi duda es esta bien asi, que presento el sicam hasta la liquidacion, no mando nada, entonces como se registra, Ayuda por favor, gracias
 #647739  por nvillamo

Hola: le aplique los mismos , es decir compre desde 07/1966 a 04/1970 y como beneficios 07/1966 al 04/1970, esta bien?, el ulttimo aporte comoalbañil fue en el 2001
 #647746  por FLORCITA73

dramamita escribió:que beneficios aplicaste en esos 4 años????????

Fijate lo que te están preguntando para ayudarte.
 #647798  por NAOMI_NHO

lo que te están preguntando es qué tipo de benefico aplicaste (es decir, art. 3, prescripcion, etc...)
 #647890  por dramamita

FLORCITA73 escribió:
dramamita escribió:que beneficios aplicaste en esos 4 años????????

Fijate lo que te están preguntando para ayudarte.

muy biennnnnnnnnn doctora!!!!!!!!! eso queria preguntar
besitos
 #647900  por MARIO1943

nvillamo escribió:Hola necesito me saque de la duda, me presente para una jubilacion de albañil, me dijeron que estaba todo en orden pero me faltan 3 años y 9 meses que podia comprar con moratoria por sicam, al hacer el sicam le compro 4 años desde 07/1966 a 04/70, le aplico lo mismo como beneficios al hacer liquidacion me da todo 0 por lo tanto no tengo deuda, no tengo plan para mandar, entonces mi duda es esta bien asi, que presento el sicam hasta la liquidacion, no mando nada, entonces como se registra, Ayuda por favor, gracias
SI NO TENES DEUDA , HACELO POR LA 24241, EMITI LOS SIGUIENTES FORMULARIOS
SIT. DE REVISTA
DETALLE DE DEUDA
FORMULARIO 558 A B C
 #648297  por nvillamo

hola todos, aplique art 3 ley 24476, esta bien?, que me sugieren que haga, gracias por su ayuda y si por favor me detallan como hacer porque soy nueva en esto y me falta aprender, gracias nuevamente