Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIFICACIÓN DE CUENTAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647158  por sansil2010

HOLA!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: TENGO UNA SRA. QUE PAGÓ CAPITAL DE SDM CON Nº DE CDI, LUEGO FUÉ A ANSES A HACER EL ADP Y LE DIERON UN NUEVO CUIL, ESTÁ UNIFICADO EN ANSES Y ESTÁ UNIFICADO EN AFIP, PERO CUANDO HICE EL SICAM CON EL NUEVO CUIL, PARA LIQUIDAR LOS INTERESES, ME FIGURA CAPITAL IMPAGO, COMO HAGO SI ESTÁ UNIFICADO EN AMBOS LADOS, PERO NO APARECE PAGO DEL CAPITAL PARA PAGAR SOLAMENTE INTERÉS??'
 #647185  por franciscana

Hola!
Vas a tener que ir de vuelta a la AFIP para que asocien todos los números de cuil y cuit, desde anses no te van a solucionar nada! intenta si queres mandando un mail a la mesa de ayuda de la afip, pero lo más rápido es ir y es muy probable que tengas que presentar otro F 460.-
Suerte!
Haydée
 #647454  por sansil2010

Gracias por contestar !!! hoy fuí a afip y lo que me dijeron es lo que sé que unificaron los cuiles en agosto pero no me saben decir porqué no migraron los aportes al cuil nuevo, entonces le digo cual es la solución??? me contesta no lo sé preguntá en mesa de ayuda , puede ser error del sistema.
Podés creer que una empleada de afip te conteste eso????