Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito solucion con prepaga consolidar salud!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647092  por yani29510

buenas tardes, yo estoy con el mismo problema con consolidar salud, en el 2007 renuncio a mi trabajo y tenia esta obra social, cuando fui a firmar para renunciar y darme la baja de la empresa donde trabajaba, nunca me dijieron que debia tramitar la baja de consolidar salud, asi que yo me fui tranquila pensando que todo estaba bien, me mude de lugar donde alquilaba, no realize el cambio de domicilio ya que volvi a vivir con mis viejos, y por descuido, como no necesitaba tener ningun servicio a mi nombre, no cambie el domicilio,cuando vuelvo a conseguir trabajo en blanco en marzo del 2010, me llaman en abril diciendome de art collection que tenian mi expediente de consolidar salud y debia 4000 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me habian mandado cartas documento a mi domicilio viejo!!,nunca me entere y no se quien habra recibido esas cartas.no entendia nada y es el dia de hoy que no entiendo nada :shock: , realmente no se que hacer, me dijieron que tenia que pagar 500 pesos por mes( yo gano 1300), asi que no puede cancelar y ahora me llaman todo el tiempo diciendome que saque un prestamo, que pida tarjetas de creditos a conocidos, estan re locos.....ahora llego a la consultora donde me paga,un escrito que ni siquiera es una carta documento, donde dice que si no pagaba en 72 horas se iban a iniciar los tramites de embargo de sueldo y no se que mas cosas...

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!! ALGUN CONSEJO, ALGO