Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion para jubilarse

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646800  por ericag

buen dia, tengo q hacer la intimacion para jubilarse a un empleado (como para q la empiece a gestionar) y me surgio la duda como realizarlo.. me podrian aconsejar?
q tendria q decir en el texto ? seria un telegrama por correo argentino?

muchas gracias
Erica
 #646836  por MARIO1943

ericag escribió:buen dia, tengo q hacer la intimacion para jubilarse a un empleado (como para q la empiece a gestionar) y me surgio la duda como realizarlo.. me podrian aconsejar?

muchas gracias
Erica

EL MODELO LO TENES EN ESTA MISMA HOJA , EN EL POST **** JUBILADO RECIENTE E INDEMNIZACION********
 #646849  por MARIO1943

ericag escribió:si, tengo q enviarlo y me surgio la duda.
NO BASTA CON SER EMPLEADA DE LA EMPRESA, TENES QUE SERA APODERADA DE LA EMPRESA Y DICHO PODER DEBE ESPECIFICAR LOS ALCANCE(SI PODES DESPEDIR PERSONAL, MANDAR TELEGRAMA, TRAMITES EN ORGANISMOS OFICIALES ETC), SALVO QUE EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA TENGA FIRMA REGISTRADA EN EL CORREO Y VOS COMO EMPLEADA LO LLEVAS
 #646855  por ericag

MARIO1943 escribió:
ericag escribió:buen dia, tengo q hacer la intimacion para jubilarse a un empleado (como para q la empiece a gestionar) y me surgio la duda como realizarlo.. me podrian aconsejar?

muchas gracias
Erica

EL MODELO LO TENES EN ESTA MISMA HOJA , EN EL POST **** JUBILADO RECIENTE E INDEMNIZACION********
muchisimas gracias Mario.. ahi esta el texto para enviarle,muchas gracias!.. tengo q enviar carta documento ? o ir al correo con este texto?
 #646862  por ericag

MARIO1943 escribió:
NO BASTA CON SER EMPLEADA DE LA EMPRESA, TENES QUE SERA APODERADA DE LA EMPRESA Y DICHO PODER DEBE ESPECIFICAR LOS ALCANCE(SI PODES DESPEDIR PERSONAL, MANDAR TELEGRAMA, TRAMITES EN ORGANISMOS OFICIALES ETC), SALVO QUE EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA TENGA FIRMA REGISTRADA EN EL CORREO Y VOS COMO EMPLEADA LO LLEVAS
muchas gracias! esta bien claro,.. en todo caso acompaño al titular para q lo realice el empleador directamente.
Asi podria ser? solo lleva su documentacion.
muchas gracias
 #646866  por MARIO1943

ericag escribió:
MARIO1943 escribió:
muchas gracias! esta bien claro,.. en todo caso acompaño al titular para q lo realice el empleador directamente.
Asi podria ser? solo lleva su documentacion.
muchas gracias
ESTARIA BIEN , SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA EMPRESA UNIPERSONAL, SI ES UNA SOCIEDAD TIENE QUE LLEVAR LOS ESTATUTOS
 #646891  por ericag

ericag escribió:
MARIO1943 escribió:

muchas gracias
Erica

la ultima consulta, se envia por carta documento ? muchas gracias!