Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda para contestar traslado Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642943  por fymj

Hola, necesito ayuda para contestar traslado de la contestación de demanda de ANSES. Tengo un modelo, pero no todos los casos son iguales y me resulta incompleto. Necesitaría otro para cotejar. Alguien puede pasarme uno o aportar algo que me ayude? Muchas gracias!
 #644165  por franciscana

Hola!
Lo que se contesta es el traslado de las excepciones (normalmente plantean la prescripción) y si se oponen a alguna prueba que hayas ofrecido.-
No es que volves a contestar sobre lo que dice Anses en su contestación de demanda, no hay dúplica.- ¿de que te dieron el traslado??
Suerte!
Haydée
 #644524  por fymj

Gracias por sus respuestas. Me explico mejor: el juez me dice: "...De la excepción de prescripción y de lo demás manifestado, traslado a la contraria.." por eso la duda, es como que me da traslado de todo.
 #644527  por noelin

HOLA: ESTAN DANDO TRASLADO DE LAS EXCEPCIONES, PERO SI TENES EL ESCRITO, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REBATIR TODO.
 #646887  por fymj

ok, muchas gracias! ya lo tengo casi todo armado. Me falta contestar un punto, respecto a la aplicación del fallo "ANDINO, BASILIO". Tienen algo?
 #658511  por lubelita18

Hola a todos!!
Tengo el modelo de la contestación del traslado de la prescripción, pero agradeceré si alguien me tira ideas para contestar los puntos que me cuestionan en la demanda que son:
- No se especifican los items mal liquidados.
- Que pretendo la movilidad del salario y no del haber (???!¡¡¡) y que estono es aplicable conforme al art.32 Ley 24.241
- Que las leyes 23.928 y 25.561 vedan la indexación, repotenciación y/o aplicación de índices correctores...
Supongo que esta contestación es un formalismo pero quisiera aprovechar la oportunidad para contestar.
Es mi primera demanda sobre reajustes, disculpen mi ignorancia e inexperiencia.Gracias.