Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGAR Nº DE CTA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646837  por mafali

BUEN DIA FORISTAS, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE INFORMARME QUE DEBE LLEVAR UNA PERS. A AFIP PARA QUE LE CARGUEN EL Nº DE CTA. MUCHAS GRACIAS
 #646843  por lkgomez

Formulario 460/F.
Por las dudas, esperá otra respuesta, pero yo hice presentar ese fornulario y lo cargaron a las 48 hs.
 #646852  por estudiocm

Es como te dice el colega, pero agregale el Padrón y remarcales (yo se los pongo con fluo) el nro. de cuenta que querés que le migren!!
Besos
Paula
 #646960  por gero

Perdon por entrometerme en el tema pero tengo una duda respecto del nº de cuenta: no puedo verificar el PHA pues no funciona, y el el sicam no hay consiganda Nº de cuenta, que hago voy al afip a hacerla cargar? como?
gracias
 #646963  por MARIO1943

mafali escribió:BUEN DIA FORISTAS, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE INFORMARME QUE DEBE LLEVAR UNA PERS. A AFIP PARA QUE LE CARGUEN EL Nº DE CTA. MUCHAS GRACIAS
HOLA
VOS TENES QUE IR A LA AFIP, SI TIENE PHA., SI NO LO TENES , NO TENES QUE HACER NINGUN TRAMITE, DIRECTAMENTE
TE MANEJAS CON EL PUC, PARA LA LIQUIDACION, EN CASO DE LLEGAR A TENER CTA. EN EL PHA, TENES QUE LLEVAR EL 460 A LA AFIP, TAMBIEN LA IMPRESION DEL PHA
EN EL 460, PONES EL CUIT , CRUZ EN MODIFICACION Y AL DORSO EN DATOS PARA SEGURIDAD SOCIAL, EN UN RENGLON LE PONES EL NUEMRO DE CUENTA
Y NADA MAS, YA QUE ES SOLO LA CTA. LO QUE CAMBIA, CON RELACION A LO ANTERIOR
 #646979  por gero

Gracias Mario, entonces si en anses no salta nº de cuenta, es irrelevante que figure en el padron unico del contribuyente.-
gracias muy valiosa tu respuesta.
 #647001  por lgaray

gero escribió:Perdon por entrometerme en el tema pero tengo una duda respecto del nº de cuenta: no puedo verificar el PHA pues no funciona, y el el sicam no hay consiganda Nº de cuenta, que hago voy al afip a hacerla cargar? como?
gracias

Antes de ir a Afip, si no lo podès sacar desde la Autopista, tendràs que ir a Anses y pedirlo.
 #647018  por estudiocm

NO entiendo tu duda. Si en el Padrón te figura inscripto y en el sicam no tenés incorporada el nro. de cuenta tenés que ir a la afip con el 460 y el padrón y pedir que lo incorporen. Si en el padrón no te figura inscripción ¿qué es lo que querés que afip incorpore? sino figura no tendrías porqué pensar que tiene una inscripción :wink:
Y en caso de que no puedas verificar por la página de anses el PHC (que ya hace rato que no funciona), es como te dice Igaray tenés que ir a la Anses y pedirlo ahí
Besos
Paula
 #647025  por MARIO1943

gero escribió:Gracias Mario, entonces si en anses no salta nº de cuenta, es irrelevante que figure en el padron unico del contribuyente.-
gracias muy valiosa tu respuesta.
SI , ES ASI,
 #647044  por gero

si, entendi, voy al anses a verificar el PHA por que no lo puedo verificar por internet, y al existir nº de cuenta, recien alli pido a afip que lo incorpore.-
Mi duda surgio al no ver nº de cuenta en el sicam y pense (no se porque) que deberia tener.-
gracias por sus tiempos
 #647107  por estudiocm

ahora si!!!! yo no entendía lo que vos no entendías!!! jajajaja
Besos
Paula