Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Con que formulario pago intereses de MT10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646591  por CAMI-JUAN

Hola seguramente mi pregunta ha sido respondida en otras oportunidades pero me surgio la duda atento a que estoy viendo que hay nuevos formularios en afip y tengo miedo de errar!!!.
Liquidé sicam y envie el plan.- Al imprimir me salio deuda de centavos en periodos 8/2004 hasta 6/2004 ingrese a datos para el pago y me dio el detalle mes por mes y la deuda es solo de intereses en que formularios los pagos.-
Muchas Gracias a quien pueda responderme.-
 #646598  por hugo2

CAMI-JUAN escribió:Hola seguramente mi pregunta ha sido respondida en otras oportunidades pero me surgio la duda atento a que estoy viendo que hay nuevos formularios en afip y tengo miedo de errar!!!.
Liquidé sicam y envie el plan.- Al imprimir me salio deuda de centavos en periodos 8/2004 hasta 6/2004 ingrese a datos para el pago y me dio el detalle mes por mes y la deuda es solo de intereses en que formularios los pagos.-
Muchas Gracias a quien pueda responderme.-
Entra a la cuenta corriente y te tira los formularios completos listos para pagar.
 #646631  por hugo2

CAMI-JUAN escribió:Acabo de hacerlo pero no me coinciden los importes!!!! y eso que liquide hoy!!! que hago pago con form 155 o imprimo los volantes? hay mucha diferencia...
Fijate que conceptos estas mirando porque dentro de la cuenta corriente tambien estan los intereses de monotributo y obra social.
 #646689  por alejandra01

yo liquidé con la CCAM y volqué los intereses de la parte previsional de monotributo en un formulario 155. No pagué los intereses por la parte impositiva ni de obra social. así se liberó el sicam..
 #646695  por hugo2

alejandra01 escribió:yo liquidé con la CCAM y volqué los intereses de la parte previsional de monotributo en un formulario 155. No pagué los intereses por la parte impositiva ni de obra social. así se liberó el sicam..
perfecto solo lo necesario.