Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feriado Judicial!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646267  por drany

Andrea: adhiero a la moción de alejandra1. Te recibiste!!!!!!!!! Aceptalo, digerilo, qué se yo, pero cambiá la leyendita porfi!
 #647913  por drany

No, no no, sin trampas, la leyenda la tenés que cambiar más abajito, ahí donde dice ubi no se cuanto entendé????? :?
 #648035  por chimi

Hoy fui a la Mesa de Paseo Colon y estaban trabajando con normalidad(?¿) :lol: esperemos que sigan,
 #648073  por Alejandra Radua

Hoy estuve en el juzgado 10 y el rumor era que la feria se prorrogaba hasta fin de mes. Más allá de los que decían que recién empezarían a atender en febrero de 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #648083  por markello

Si ale, estuve en el 10 viendo como obtener fotocopia de dos sentencias de octubres que aun no me llegaron y la verdad se habla de lo mismo.

Si te fijaste bien, estan haciendo meras modificaciones no hay reformas edilicias y necesitan mas tiempo.

Por lo pronto no voy a ir la semana que viene, voy a saltarme la locura de la semana que viene, hay que prepararse e ir con paciencia porque hay muchisimos colegas esperando en la gatera, por lo pronto ya me compre el casco de albañil por las dudas.

Veamos si se define la ampliacion de la feria para todos los juzgados para el año que viene, ojala que no.

saludos
 #648085  por drany

Yo me encontré con un pibe del Juzgado 7 y me dijo que el martes reiniciaban la actividad y que los expedientes de militares de ese Juzgado los llevaron al edificio principal en el 2º piso.-
 #648114  por markello

Si drany, me imagino de quien hablas, el chico es muy correcto y para mi gusto el que mas sabe en la mesa de entrada.

El tema de los militares y fuerza de seguridad, ejecucion de sentencia y ejecuciones fiscales no son el problema, no son muchos en relacion, aunque todo sirve lo que mas genera problemas son los expedientes de reajustes y amparos contra la anses.

Ojala que no haya extension de feria, ya fue suficiente perdida de tiempo.

saludos
 #648235  por alejandra01

chimi escribió:Hoy fui a la Mesa de Paseo Colon y estaban trabajando con normalidad(?¿) :lol: esperemos que sigan,
CHIMI. NO ME JODAS!!!..VOS TENES UNA SUERTE DE NOVELAS...
SEGURO QUE VOY YO Y ESTA CERRADO DE NUEVO... :x
:lol: :lol:
 #648245  por chimi

alejandra01 escribió:
chimi escribió:Hoy fui a la Mesa de Paseo Colon y estaban trabajando con normalidad(?¿) :lol: esperemos que sigan,
Ale: :lol: paso que llame ayer al Nº de te 40151436/5181 pregunte si estaban atendiendo y me confirmaron, entonces fui hoy
 #648322  por alejandra01

Entonces la semana que viene te copio..gracias chimi por la información...haré el tercer intento...
un beso.
*abrazo*
chimi escribió:
alejandra01 escribió:
Ale: :lol: paso que llame ayer al Nº de te 40151436/5181 pregunte si estaban atendiendo y me confirmaron, entonces fui hoy