Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM intereses: de la deuda SICAM o CCAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646181  por javier46

Hola foristas:
Es la primera vez que tengo que pagar intereses SDm.
Qué importe tomo? el del detalle de deuda del SICAM o el que aparece en Cuenta Corriente CCAM, yo hice pagos de monot con CCAM y te da exacto de acuerdo al día de pago la deuda y los volantes de pago...
Cómo lo pagan Uds. ?
Gracias
 #646250  por MARIO1943

javier46 escribió:Hola foristas:
Es la primera vez que tengo que pagar intereses SDm.
Qué importe tomo? el del detalle de deuda del SICAM o el que aparece en Cuenta Corriente CCAM, yo hice pagos de monot con CCAM y te da exacto de acuerdo al día de pago la deuda y los volantes de pago...
Cómo lo pagan Uds. ?
Gracias
no lo podes sacar del detalle de deuda, porque ahi figuran solo los paorte s prevsionales, no asi los sociales, esta bien lo que decis lo sacas del cta. cte. ya que ahi te figuran los aportes sociales y previsionales hasta los intereses capitalizables de ambos mas los resarcitorios
pero la confeccion de los formularios es manual, no te genera como los monotributista, el volante de pago, hasta hace unos dias estaba asi, no se si ahora lo genera