Tengo una duda ... tenia un expediente iniciado en 09/2009 en UDAI Quilmes... resulta que durmio con cod 14... (presente tre pronto despacho).. seguia durmiendo... hasta que a mi clienta le agarro un ataque.. y pidio a los gritos que movieran en expediente de ella... paso por dos verificaciones de aportes.. todo bien... y despues.. reposo un tiempo en computos y liquidacion... resolucion... resulta q de golpe... paso a tener codigo 14!!! INICIO!!!! bueno.. resumiendo.. la Sra.. fue atacada otra vez.. agarro al gerente.. y a todos los que se les cruzaba por el camino... y por arte de magia.. hoy cuando me fijo.. denegada!!!
tengo que ir a ver porque.. pero pregunto... cuando un expediente pasa a computos... lo pueden denegar?! o sale denegado en instancia anterior..?! NUNCA me denegaron un expediente... siempre de computos.. me sale favorable...
No che que pacho!!!

tengo que ir a ver porque.. pero pregunto... cuando un expediente pasa a computos... lo pueden denegar?! o sale denegado en instancia anterior..?! NUNCA me denegaron un expediente... siempre de computos.. me sale favorable...
No che que pacho!!!