Hola a todos!
Es la primer jubilación con SDM q presento después de todo este lío de los intereses y la nueva forma de cargar los datos, por eso, antes de enviar el plan quería asegurarme de que esté bien como lo hice.
Alguen me puede dar un vistazo?
Mujer
F Nacimiento: 4/11/50
Compré:
Moratoria desde 12/68 hasta 09/93 (24 años y 10 meses)
SDM desde 08/2005 hasta 09/2010 (5 años y 2meses)
Cuando comienzo a cargar el SICAM veo que por un error le cargaron también un período de SDM en fecha 01/2001, entonces cargo ese solo mes también. (1 mes)
Y surge en el SICAM también que la Señora tenía aportado como Monotributista desde el 10/2006 hasta el 10/2007, que ya se cargó sólo en la Sit de Revista (1 año).
Entonces, en resumen, en la Sit de Revista quedó todo eso.
Mis dudas son:
1) En Beneficios no aplico nada no?
2) No importa que el perídodo que sale como monotributista se superponga con lo que le compré por SDM?
Gracias a todos por su ayuda!
Es la primer jubilación con SDM q presento después de todo este lío de los intereses y la nueva forma de cargar los datos, por eso, antes de enviar el plan quería asegurarme de que esté bien como lo hice.
Alguen me puede dar un vistazo?
Mujer
F Nacimiento: 4/11/50
Compré:
Moratoria desde 12/68 hasta 09/93 (24 años y 10 meses)
SDM desde 08/2005 hasta 09/2010 (5 años y 2meses)
Cuando comienzo a cargar el SICAM veo que por un error le cargaron también un período de SDM en fecha 01/2001, entonces cargo ese solo mes también. (1 mes)
Y surge en el SICAM también que la Señora tenía aportado como Monotributista desde el 10/2006 hasta el 10/2007, que ya se cargó sólo en la Sit de Revista (1 año).
Entonces, en resumen, en la Sit de Revista quedó todo eso.
Mis dudas son:
1) En Beneficios no aplico nada no?
2) No importa que el perídodo que sale como monotributista se superponga con lo que le compré por SDM?
Gracias a todos por su ayuda!