Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proyecto Jubilacion MANZANERAS!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645987  por noelin

TENIAN RAZON...HOY SCIOLI MANDO EL PROYECTO DE LAS MANZANERAS. NO PUDE SABER LAS CONDICIONES...SERA DIFERENCIAL???????
 #645995  por FLORCITA73

Y si... por lo menos es especial... :) si va a ser con 15 de aportes.....
Entonces si ahora las de 60 no pueden jubilarse si no trabajaron despues del 93 porque no alcanza para los 30 años, las marzaneras con 15 años de aportes no van a tener problemas en jubilarse a los 60.
Ya lo creo que es especial....
 #645999  por Camarista41

Y una pregunta...... como se sabe QUIENES SON MANZANERAS????? HAY UN REGISTRO DE MANZANERAS????, y las que FUERON MANZANERAS???? YA SEEE PRORRATEOOOOOO!!!
Y LOS MANZANEROS???? ESO ES DISCRIMINACIÓN, LOS MANZANEROS NECESITARÍAN 20 AÑOS NO???
Y mi viejo que se partío el lomo en el sur en una chacra cosechando manzanas???? No.... ese no es manzanero porque laburaba... y sin horario.... y sin cajas de comida.... AHH Y SIN EXTENSIONES DRA MAMITA AJAJAJA

AGUANTE EL POPULISMOOOOO !!!
 #646006  por dramamita

hola camarista!!!!!!!!!!!!!

quedese bien tranquilo que hay registro de las manzaneras.............las han afiliado a todas seguramente en algun partido .....adivina adivinadorrrrrrrr en cual????????

alguien que leyo mi post jajajajajajjajajaja

yo parezco una manzanita de 15 años.................me podre jubilar???????
 #646011  por AndreaL

dramamita escribió:hola camarista!!!!!!!!!!!!!

quedese bien tranquilo que hay registro de las manzaneras.............las han afiliado a todas seguramente en algun partido .....adivina adivinadorrrrrrrr en cual????????

alguien que leyo mi post jajajajajajjajajaja

yo parezco una manzanita de 15 años.................me podre jubilar???????

Una manzanita de 15 años jajajajjajajajajaj pero si sos menor de edad cheeee!!!!! *flor* DIOSAAAAAAAA
 #647274  por Rosana01

Quice decir comparto tu aporte Justine.
Si bien quiza este no sea o si, el lugar apropiado para hablar de politica, no desprestigiemos esa actividad que nos incumbe e involucra a todos y es parte de nuestra vida, porque es una herramienta democratica para intentar obtener medidas que consideren e incluyan a todos en una comunidad mas justa socialmente.
Ojala cada uno pueda hacer su aporte al respecto, maxime muchos de nosotros que tuvimos el orgullo y el enorme privilegio de formarnos como profesionales en una universidad publica.
Saludos.