Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI sdm en tiempo yforma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645039  por legalpao

tengo una sra que pago durante 5 años los aportes de SDM en tiempo y forma, tiene una discapacidad a raiz de un acv de un 76% creo q no tendre problemas para iniciar el rti?? me pueden informar que res leo, estoy perdida ... les agradeceria una mano
 #645042  por FLORCITA73

decreto 460/99- Va con la regularidad, si es que tiene pagos contemporaneos.
 #645229  por Calderons

legalpao escribió:tengo una sra que pago durante 5 años los aportes de SDM en tiempo y forma, tiene una discapacidad a raiz de un acv de un 76% creo q no tendre problemas para iniciar el rti?? me pueden informar que res leo, estoy perdida ... les agradeceria una mano
EL ACV, CUANDO SUCEDIO? ANTES DURANTE O DESPUES DE ABONAR SDM? OJO CON LA FECHA EN QUE ACAECIO. SI FUE LUEGO DE ABONAR, NO HABRIA INCOVENIENTE....SI FUE DURANTE LOS 5 AÑOS, HABRIA QUE VER REGULARIDAD. SI FUE ANTES DE ABONAR....SE COMPLICA ...SALUDOS
MARCELO
 #645464  por legalpao

gracias a todos, voy a averiguar la fecha, creo no habria problemas, tiene certificado de discapacidad x medico particular le saco turno para rti y me dan en anses turno para la revisacion medica o es necesario llevar el certif. de incapac. x medico del hospital publico ?
gracias