Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material de lectura actual para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645945  por SOFILEIN

Hola queria preguntarles si alguien tendria algun material de Jauregui (comentario, videoconferencia, demanda actualizada, etc) sobre la actualizacion de las remuneraciones para el calculo de la PC y PAP, y topes. (algo actual)
El otro dia encontre que una forista (Alejandra Radua) muy amablemente posteo un comentario sobre la PBU que le habia llegado de Jáuregui y lo que se debe reclamar a partir de marzo 2009, y la verdad es que me fue tremendamente util, se lo agradezco muchisimo. viewtopic.php?f=8&t=104417

Estoy armando una demanda de una persona que se jubilo en dic.2009,(tramite presentado en mayo2009) con sueldo muy alto topeado y la verdad es que con tantas leyes y resoluciones que modifican o derogan, no termino de entender algunas cuestiones sobre actualizacion de remuneraciones por el periodo 99 al 2009. Articulos de leyes y resoluciones a impugnar, que fallos pedir, que indices pedir y cuales impugnar!!

Desde ya muchisimas gracias a quien me pueda dar una mano.