Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera jub. despues de la nueva probatoria de auton.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645441  por PAPUCHITA

buen dia foristas, es la primer jubilacion que tengo que presentar despues de la res. 555. mi pregunta es la siguiente: si realizo el sicam respetando los datos que figuran en la pestaña "datos personales" doy el cese al ultimo pago, en mi caso es en el 9-94, aplico 24476, art. 3 (por 7 años) y a partir del 94 25321. no hay ningun problema , es decir respetando datos pers, haciendolos coincidir con sit. de revista y ampliando en sicam 2, no debo presentar nada mas que el sicam, o estoy muy errada?
 #645790  por PAPUCHITA

gracias por ingresar al posts, respecto del art 3 , siempre puse el periodo en sicam 1 y aplique el beneficio (siempre en periodos inactivos, donde no figura ni autonomo ni rel. de dependencia). luego amplie sicam 2.respecto al resto de lo que expuse que les parece?
 #645808  por Violetac

PAPUCHITA escribió:buen dia foristas, es la primer jubilacion que tengo que presentar despues de la res. 555. mi pregunta es la siguiente: si realizo el sicam respetando los datos que figuran en la pestaña "datos personales" doy el cese al ultimo pago, en mi caso es en el 9-94, aplico 24476, art. 3 (por 7 años) y a partir del 94 25321. no hay ningun problema , es decir respetando datos pers, haciendolos coincidir con sit. de revista y ampliando en sicam 2, no debo presentar nada mas que el sicam, o estoy muy errada?
Está correcto tu planteo. Lo que debes tener en cuenta es la advertencia que te hicieron respecto a aplicar el art. 3 a períodos pagados que aún así arrojan deuda.