Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda nueva reglamentación SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645072  por Marcelo43

Pregunto lo siguiente, mi clienta pago períodos por SDM, luego, cuando ya estaban en la sábana le hice el SICAM, tengo turno para el miércoles para iniciar la jubilación, el SICAM es anterior a la fecha de publicación del nuevo decreto. Tendré problemas en la UDAI ??? Que creen ??
 #645079  por MARIO1943

Marcelo43 escribió:Pregunto lo siguiente, mi clienta pago períodos por SDM, luego, cuando ya estaban en la sábana le hice el SICAM, tengo turno para el miércoles para iniciar la jubilación, el SICAM es anterior a la fecha de publicación del nuevo decreto. Tendré problemas en la UDAI ??? Que creen ??
TENES QUE HACER TODO DE NUEVO, SI RECIEN TENES TURNO PARA EL MIERCOLES, LO PEDISTES DESPUES DEL NUEVO DECRETO, Y LA CUOTAS VENCIDAS DEL SICAM LAS PAGASTES?
 #645106  por bini

de que fecha es el sicam y de que fecha el turno....
la segunda cuota vencio?
 #645113  por bini

ya te respondi en el otro post, no habras varios para un mismo tema. vas a tener que volver a pagar la primer cuota de vuelta... y anda a anses y dalo de baja al sicam. y hace lo que te dije en el otro post
 #645134  por MARIO1943

Marcelo43 escribió:eL sicam ES DEL 1/11, LA FECHA LA PEDÍ EL 10/11, no venció la cuota 2 , la uno - ya paga - vence el 22 /12
NO SE ENTIENDE ANTES DECIAS QUE EL SICAN ES DE ANTES DEL DECRETO, AHORA DECIS QUE S DEL 1/11? COMO SE ENTIENDE?
 #645172  por MARIO1943

arielruiz86 escribió:No sera que esta refiriendo al nuevo decreto que trata sobre los nuevos formularios a usar?
JAJAJAJ ESTE MARCELO NOS QUIERE ENLOQUECER, PARECIO HOY EN EL POST DE LOS F. 102B Y 575 B , EL POST ANTERIOR NO CORRE MAS

Reporta este postResponder con cita Re: NUEVOS F102/B 575/B, OBLIGATORIEDAD.
por Marcelo43 el Sab Nov 13, 2010 6:32 pm

El SIAM lo envié el 1/11, no se que puede pasar el día del turno, por que me figuran pagos esos períodos, así que no le hice sicam por los mismos.Marcelo43
Miembro

Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

por arielruiz86 el Sab Nov 13, 2010 7:52 pm

Y cual es el problema? mientras tengas cargado en la situacion de revista los periodos de SDM y el detalle de deuda en cero o con los intereses pagos adjuntando los corresp tickets no veo cual es el problema.arielruiz86
Miembro

Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

por Marcelo43 el Sab Nov 13, 2010 9:02 pm

Si de acuerdo, el tema es que no cargué en la situación de revista los períodos SDM. Ahí saltó todo este embrollo. Error cometido, por eso ahora tengo que hacer todo de nuevo y volver a pagar el anticipo.Marcelo43
Miembro

Mensaje privado