Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• los nuevos formularios SDM son obligatorios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644659  por abogadaenlarioja

Hola estimados foristas, desde hace tiempo que no realizo una jubilacion con SDM, la semana pasada comence y la cliente pago el capital con los viejos formularios 102 y 575 (20 y 23), hoy consiguio el dinero para pagar los intereses, ahora bien, debo pagar necesariamente con los nuevos formularios, o estos coexisten con los anteriores,hay obligatoriedad, gracias.
 #644822  por hugo2

abogadaenlarioja escribió:Hola estimados foristas, desde hace tiempo que no realizo una jubilacion con SDM, la semana pasada comence y la cliente pago el capital con los viejos formularios 102 y 575 (20 y 23), hoy consiguio el dinero para pagar los intereses, ahora bien, debo pagar necesariamente con los nuevos formularios, o estos coexisten con los anteriores,hay obligatoriedad, gracias.
Son iguales, solo le agregaron la letra B y la seccion intereses capitalizables.
 #644826  por abogadaenlarioja

Gracias Hugo 2 por tu respuesta, los visualice ya en la pagina de Afip, mi duda en realidad recaia en que si el interes se podia seguir pagando con el viejo formulario ya que el capital esta pagado con los viejos, y recien me comento una colega que hoy pago en un rapipago con los formularios anteriores y le cobraron sin problemas.
 #644840  por hugo2

abogadaenlarioja escribió:Gracias Hugo 2 por tu respuesta, los visualice ya en la pagina de Afip, mi duda en realidad recaia en que si el interes se podia seguir pagando con el viejo formulario ya que el capital esta pagado con los viejos, y recien me comento una colega que hoy pago en un rapipago con los formularios anteriores y le cobraron sin problemas.
En anses ni sabian que hay nuevos formularios.