Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO AUT. P/OTRA CAJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644525  por Violetac

Buen día, tengo que presentar un reco autónomo en la Caja municipal de Rosario. Para ello debo comprar 5 años y meterlos en moratoria. Pensaba comprar como changador (es para un señor), qué prueba pueden pedir? Es una actividad no reglada y por sus características no sería necesaria ninguna prueba, creo yo...
Alguien me podrá orientar?
Gracias,
Violeta
 #644529  por noelin

NO CREO Q SEA PROBLEMA, FIJATE SI ES COMPATIBLE CON TAREAS HABITUALES, SI NO HAY OTRAS CATEGORIAS, COMO PROFE PARTICULAR, ETC, UNA LAAAARGA LISTA
 #644579  por Violetac

noelin escribió:NO CREO Q SEA PROBLEMA, FIJATE SI ES COMPATIBLE CON TAREAS HABITUALES, SI NO HAY OTRAS CATEGORIAS, COMO PROFE PARTICULAR, ETC, UNA LAAAARGA LISTA
Gracias Noelin por contestar. El sr. es arquitecto y va cobrar por esa Caja su jubilación como profesional. Pero además trabajo en la muni y le faltan 5 años que pensaba comprárselos entre sus 18 y 23 años, en que sólo fue estudiante.