Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO AVERIGUO APORTES DE AUTÓNOMOS????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643206  por danmi

Buen día a todos!!!!!!
Me ayudadan a usar el sitio de afip, yo quiero ver si hay aportes para un cliente que siempre trabajó en relac de dep y no sabe si tiene algún aporte como autónomo. Entro al sitio de afip y no sé como averiguar ese dato.
Aclaro que en la sábana de anses aparece un número de afiliado y dice ex caja número unificado, afiliación 4/8/78 ing empl. 00/07/78 y un número de inscripción.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
 #643209  por lilita09

danmi escribió:Buen día a todos!!!!!!
Me ayudadan a usar el sitio de afip, yo quiero ver si hay aportes para un cliente que siempre trabajó en relac de dep y no sabe si tiene algún aporte como autónomo. Entro al sitio de afip y no sé como averiguar ese dato.
Aclaro que en la sábana de anses aparece un número de afiliado y dice ex caja número unificado, afiliación 4/8/78 ing empl. 00/07/78 y un número de inscripción.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Buennn diaaa!!! clave fiscal y miras en pagos,si en sijip no aparece,saludos.
 #643230  por MARIO1943

danmi escribió:Buen día a todos!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

AGREGO A LO DE LILITA, EL HECHO QUE TENGA NUMERO DE AFILIADO A LA EX CAJA , NO QUIERE DECIR QUE TIENE INSCRIPCION EN AUTONOMO, ANTERIORMENTE
HABIAN DOS CAJAS PREVISIONALES , LA DE INDUSTRIA Y LA DE COMERCIO, LUEGO SE UNIFICO Y APARECIO LA EX CAJA(INDUSTRIA Y COMERCIO) Y DESPUES APARECIO EL CUIT.
FIJATE TAMBIEN EN EL PADRON HISTORICO D E AUTONOMOS, SI TIENE LO VOLCAS A LA SIT. DE REVISTA SI EL MISMO NO FIGURA EN EL PUC
 #643323  por zulma14

pedir clave fiscal en DGi con dni y fotocopia (algunas agencias de afip la entregan sólo al titular). una vez que tenés la clave fiscal entrá al sistema y va a aparecer un cartelito que dice administrador de relaciones. abrilo y tenés que buscar allí en servicios el sicam. luego de pide un representante. cargá el cuil de tu cliente y dale ok y confirmás los datos. salí del sistema y cuando volvés a entrar ya vas a encontrar cargado el SICAM. entrás al sicam y vas a liquidación de deuda:te van a aparecer dos cartelitos arriba. uno dice consultas y el otro liquidación. en consultas vas a encontrar todos los datos de la persona (si es que estuvo anotada) con categorías históricas, períodos adeudados, prescriptos, etc. También desde allí podés ver los pagos efectuados (desde el mismo cartelito de "consultas") suerte!!
 #643780  por dramamita

agrego algo......igual que cargas el sicam en administrador de relaciones, cargas Nueva relacion el Sistema Registral, ahi vas a poder visualizar el PUC......y conocer todas las inscripciones que tiene el contribuyente en AFIP
 #644065  por danmi

No puedo entrar al sicam, porque me aparece un listado despues de ir a adm de relaciones, luego adherir serv y se desaparece el listado de afip al toque
 #644085  por lilita09

danmi escribió:No puedo entrar al sicam, porque me aparece un listado despues de ir a adm de relaciones, luego adherir serv y se desaparece el listado de afip al toque
Buenas tardes click en interactivos :?