Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CERTIF DE SERVICIOS P PRESENTAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644448  por MARCEJU

Hola, tengo q presentar una jubi y tiene muchas certifi de servicios, algunas muy viejas y n o me doy cta si sirven. Algunas no tienen sello de anses, solo el sello de quien supongo certif en ese momento. Me sirven?. Tambien hay una q ni es un formulario sino un hoja q dice certificado de trabajo,esa servira?
Espero me puedan ayudar.
Gracias
 #644456  por MJULIA

MARCEJU escribió:Hola, tengo q presentar una jubi y tiene muchas certifi de servicios, algunas muy viejas y n o me doy cta si sirven. Algunas no tienen sello de anses, solo el sello de quien supongo certif en ese momento. Me sirven?. Tambien hay una q ni es un formulario sino un hoja q dice certificado de trabajo,esa servira?
Espero me puedan ayudar.
Gracias
hola, todas alas pruebas que puedas aportar sirven. con respecto a las certificaciones de servicios, lo certifican los empleadores no anses, por eso no tienen el sello de anses.
 #644458  por MARCEJU

Gracias, ya me parecia! no estoy acostumbrada a ver cosas tan viejas :)
 #644520  por noelin

NO DESCARTES NADA, HAY COSAS Q NO PARECEN SERVIR, Y CUANDO LAS PRESENTAS SON MUY IMPORTANTES, LLEVA TODO, DEJA Q ANSES SE VA A ENCARGAR DE DEVOLVER, PERO EN PPIO, EXIGI Q TE LOS TOMEN, PQ HAY GENTE NUEVA EN INICIACION Q NO CONOCE DOC.DE ESA DATA, Y QUIZA LOS ABOGADOS AL DITAMINAR, LES DEN EL VALOR Q TENIAN.
 #644534  por MARCEJU

Gracias!! :D