Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension sin certificado de convivencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644333  por al0912

Estimados colegas, estoy empezando con esto y me llego una pension, pero no se puede acreditar el vinculo porq nisiquiera tiene el certificado de convivencia, ni bienes en comun, ni servicios a nombre de ella, ellos si tiene 4 hijos, con las partida no me alcanza o si? como hago, con que se suple?
Espero respuesta, mil gracias.... *leo*
 #644337  por lgaray

al0912 escribió:Estimados colegas, estoy empezando con esto y me llego una pension, pero no se puede acreditar el vinculo porq nisiquiera tiene el certificado de convivencia, ni bienes en comun, ni servicios a nombre de ella, ellos si tiene 4 hijos, con las partida no me alcanza o si? como hago, con que se suple?
Espero respuesta, mil gracias.... *leo*
4 hijos = dos años antes del fallecimiento. Los hijos sirven para achicar los años, sino te piden pruebas por 5 años
Les coinciden los domicilios ? Defuncion vrs. Dni de la viuda
El trabajaba ? la tenia declarada en la O Social ?
 #644350  por lgaray

en una de mis Udais, con la necrologicas hacen avioncitos. No las consideran prueba. Dicen que cualquiera puede publicar lo que quiera.