Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feriado Judicial!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643663  por chimi

Les cuento que hoy en la mesa de Paseo Colon estaban atendiendo, pude ingresar los oficios!!!!!!!! :D
 #643895  por noemoli

dejen de quejarse!!!!!!!!!!!!!!!! es sabido que los juzgados manejan sus tiempos muy lentamente
soy santiagueña y aqui hay un solo juez federal, podrán imaginar la lentitud con la que las causas avanzan, en mesa de entrada civil hay solo 2 empleados con lo cual cada presentación implica perder aprox 2 horas, generalmente vuelvo con mis exp sin movimiento.
la nacionalización de las cajas perjudico a los jubilados del interior enormemente obligandolos a litigar en la justicia federal, que dicho sea de paso encarece el proceso con lo cual muchos desisten, sin entrar a hablar de los señor abogados de la capital que vienen al interior y arrasan con las causas
ej. hace 2 meses q presente un reajuste y todavía no fue proveído..................
a seguir esperando colegas!!!!!!!!!!!!!!
 #643900  por alejandra01

ES que nosotros no nos quejamos noe...nosotros decimos muchisimas malas palabras cuando vamos y nos encontramos con eso de los paros..porque yo al menos, tardo 2 horas para llegar a capital federal, y tener que volver sin haber hecho nada, te imaginás la bronca que da...
Lo de ustedes en la provincia, sin palabras. Es lamentable...tengo una colega correntina esperando que le lleve la demanda al anses y estos estaban de paro...Todo se les dificulta 10 veces más, lo sabemos..
 #643994  por fabidoc

alejandra, sabés si están recibiendo las demandas en la Cámara? O alguien sabe cual?
Porque los empleados reclamaron a la Corte, paro generalizado.
 #644191  por chimi

Es verdad hoy pase por Paseo Colon y esta cerrado de paro nuevamente, :oops: por lo que lei en otro foro, en el 6º piso se comprometieron a recibir los oficios, por las dudas llamen por TE antes de ir 40151436.
Con respecto a las demandas la semana pasada me recibieron en la of del 1º piso de Marcelo T, esta semana no se que esta pasando.
 #644279  por Alejandra Radua

fabidoc escribió:alejandra, sabés si están recibiendo las demandas en la Cámara? O alguien sabe cual?
El martes una colega presentó en la oficina 108 sin problemas.
 #644308  por fabidoc

Gracias, es que nosotras no presentamos por web.-
 #644955  por alejandra01

ingresé el viernes pasado una demanda que había sorteado por web cuando inició el feriado judicial de los juzgados por esto del problema edilicio. con tanta suerte que me tocó el juzgado nº 1 que no entró en feria. Y me lo tomaron normalmente en la oficina 108...
Ahora ni idea...no hago mucho seguridad social judicial.
fabidoc escribió:alejandra, sabés si están recibiendo las demandas en la Cámara? O alguien sabe cual?
 #645835  por andrea1982

noemoli escribió:dejen de quejarse!!!!!!!!!!!!!!!! es sabido que los juzgados manejan sus tiempos muy lentamente
soy santiagueña y aqui hay un solo juez federal, podrán imaginar la lentitud con la que las causas avanzan, en mesa de entrada civil hay solo 2 empleados con lo cual cada presentación implica perder aprox 2 horas, generalmente vuelvo con mis exp sin movimiento.
la nacionalización de las cajas perjudico a los jubilados del interior enormemente obligandolos a litigar en la justicia federal, que dicho sea de paso encarece el proceso con lo cual muchos desisten, sin entrar a hablar de los señor abogados de la capital que vienen al interior y arrasan con las causas
ej. hace 2 meses q presente un reajuste y todavía no fue proveído..................
a seguir esperando colegas!!!!!!!!!!!!!!
Acá en Santa Fe, hay caja provincial, igual, lo más común, son los reajuste contra ANSeS, imaginate lo que es una ciudad como Rosario, con solo 2 juzgados federal con compecia (además de civil) en la seg. social... Y si bien hay cámara, no tienen competencia en la seg. social.
Lo que tiene de bueno, es que al menos te dejan pasar a buscar los expedientes, entonces es más rápido!
No sé que esperan para abrir al menos un juzgado de la seg. social
Saludos!!!
 #646136  por alejandra01

ANDREUCHI...NO ES HORA YA DE QUE CAMBIE ESA LEYENDA DE SUS POST..DONDE DICE ESTUDIANTE DE DERECHO???....FUERON BUENOS TIEMPOS NO?..PERO AHORA DEBE DECIR ABOGADA AL SERVICIO DE LA JUSTICIA Y DEL PORTAL... :lol: :lol: :lol: