Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lnterpretar aportes en relacion depedencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643455  por drajustine

Hola, tengo en la sábana de aportes lo siguiente:
1994 00 00 00 00. así todo en cero, lei la interpretacion de anses y dice q se toma como todo el año, pero en meses trabajados como ven tambien figura 00. Sera asi? la remuneracion total de año figura, asi como el número de cuenta y la razon social.

Gracias *leo*
 #643573  por drajustine

Si figuran 1992,1993, y 1994 de los cuales solo 1993 tiene en meses trabajados 12, los otros dos años figuran como te conte es decir todo en 00 (el empleador es la Uba)gracias
 #644256  por dramamita

si tenes certificacion de servicios, recibos de sueldo o alguna otra prueba podria tomarse, pero asi lo veo muy arriesgado, teniendo en cuenta que tal vez ni siquiera fueron el 92 y 94 enteros. Yo tomaria solo el año 94, fijate bien que fecha de alta y cese figuran. A_hhhhh y lee la probatoria de relacion de dependencia resol. 524/08
 #644298  por hugo2

No se si puedo opinar porque no soy colega, pero agrego que hay un estupendo interpretativo del sijip que lo publico anses que esta muy bueno. Se llama HISTORIA PREVISIONAL INFORMACION COMPLEMENTARIA que ayuda a entender el sijip.
 #644437  por drajustine

Hugo si vos no opinas estamos fritos los abogados, es mi opinion humildemente lo digo y colega viene del latin college que significa tambien compañeros. :mrgreen:
 #644518  por noelin

drajustine escribió:Hola, tengo en la sábana de aportes lo siguiente:
1994 00 00 00 00. así todo en cero, lei la interpretacion de anses y dice q se toma como todo el año, pero en meses trabajados como ven tambien figura 00. Sera asi? la remuneracion total de año figura, asi como el número de cuenta y la razon social.

Gracias *leo*
EN UN CASO PARECIDO HOY MISMO ME PIDIERON LA CERTIFICACION PQ AL NO DETALLAR ALTA Y BAJA NO SABEN COMO TOMARLO. ADEMAS NO CREO Q SEA TAN DIFICIL CONSEGUIRLA, SIEMPRE AYUDA.
 #644733  por dramamita

andrea1982 escribió:aaaaaaaay! Dios, no le digamos colegas a los contadores, menos a estos dos... que hagan una carrera de verdad, y después hablamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me querían de vuelta???

*abrazo*

siiiiiiiiiiiiiiiii andrea te queremos opinando, aunque me pelees......habogaditaaaaaaaaa resien resibida

PD: estoy copiando la orto.........grafia de algunos colegas jajajajajajajajajaj *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*