Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON LOS DADORES DE TRABAJO EN SDM....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643413  por alejandra01

hoy me hizo leer un iniciador una resolucion o circular, donde piden atención para ser casos sujetos a verificación, en el caso de servicios domésticos cuando:
los dadores sean los que presentan los trámites,
los parientes,
los beneficiarios de jubilaciones con sdm
quienes sean dadores de más de una persona...(ojo)
en general eso...
creo que alguna vez lo subieron..pero hay que recordarlo.
 #643416  por lilita09

alejandra01 escribió:hoy me hizo leer un iniciador una resolucion o circular, donde piden atención para ser casos sujetos a verificación, en el caso de servicios domésticos cuando:
los parientes,
en general eso...
Y agrego ojo con poner a un fallecido,anda dando vuelta un post de EVA con ese caso.
 #643506  por molinag

Ahhhh, a Uds no les viene nada bien, uno que vuelve para cumplimentar los tramites que dejo inconcluso y se quejan !!!! Cuantos vuelven para votar nada mas!!!! jajaja
 #643794  por alejandra01

sí, me olvidé del muerto... :lol: :lol: Estaba en la lista también...
lilita09 escribió:
alejandra01 escribió:hoy me hizo leer un iniciador una resolucion o circular, donde piden atención para ser casos sujetos a verificación, en el caso de servicios domésticos cuando:
los parientes,
en general eso...
Y agrego ojo con poner a un fallecido,anda dando vuelta un post de EVA con ese caso.
 #644575  por noelin

UDS. DIRAN Q SON OBVIAS, NORMALES Y RAZONABLES. YO NO LO CREO ASI.
PODRIA SER UN EMPLEADOR Q FALLECIO Y LA SUC. SE HACE CARGO DE PAGAR LOS APORTES DEBIDOS. Q SEA UN ABOGADO Q NORMALMENTE PRESENTA EN ANSES... ES LOGICO, SON LOS MAS ENTRENADOS. EL Q TUVO MAS DE UN EMPLEADO A JUBILAR...SI NO COINCIDEN LOS TIEMPOS ENTRE AMBOS PUDIERON HABER SIDO LOS 2 EN EPOCAS SUCESIVAS, O NO...¿NO HAY HOGARES CON MUCAMA Y PLANCHADORA?? OTRA, SI EL DADOR PRESENTA EL TRAMITE...NO SE SI SE LO RECIBEN, PERO SI PUSO LA CARA...NO TIENE PQ MENTIR... EN DEFINITIVA, ANSES NO CREE EN EL PPIO DE INOCENCIA, PRIEMRO DUDA, SOSPECHA, Y DESP. RESUELVE. Y ANTES...COMO SE CREYERON Q TODAS ERAN COSTURERAS?????