evagomila escribió:La estoy tratando de ubicar pero tengo dos cuestiones:
1) que se meta en un problema con Afip y luego me quiera matar.
2) tener que pedir reapertura administrativa y que con la nueva normativa, la sra. tenga que pagar los intereses. No va a poder juntar el dinero.
Lo único que se me ocurre es plantear recurso ante la CARSS presentando testigos (verdaderos obvio) que viven a pocas cuadras de la que era la casa del difunto y que podrían atestiguar que la conocían a la sra. porque limpiaba allí. (en realidad la conocen porque limpiaba a veces el negocio de la viuda que es en el mismo barrio a pocas cuadras). Estoy estudiando la vía recursiva porque no se si se puede ofrecer prueba. Primera vez que tengo que recurrir.-
Hola.. Eva.. estuve leyendo el post.. te pregunto.. que periodos compraste de sdm?! estaba vivo el Sr.?!en esos periodos?!... si es asi.. podes alegar que la Sra. ignoraba de la muerte del Sr. y que se habia mudado... salvo que el SDM sea del periodo que el Sr. ya se encontraba fallecido.
Supongamos que (OJALA ASI SEA) que el SDM lo compraste en el periodo que el Sr. aun vivia.. ubica a la Viuda... de alguna manera.. no va a tener problemas con la AFIP.. el otro dia fui a una charla previsional y explicaron que el dador de trabajo NUNCA va a ser intimado por la AFIP.-
Fijate los periodos y comentanos... intentemos buscar una soluc.