Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses no liquida reajustes a herederos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643255  por petrochelli1

La sentencia por reajuste de haberes a heredero estaba para el cobro el 12/2001, no se efectivizó el pago por que sentencias judiciales informó (verbalmente) que faltaba el expediente para el reajuste, aunque este fue depositado en el banco luego del fallecimiento del causante. Se pidió la reconstrucción del expediente, de allí en mas una excusa tras otra,verbalmente me dijeron que el expediente se perdió, soy el 3er abogado que toma el caso. Sentencias Judiciales no acepta reclamos, el tiempo de 90 días administrativo expiró, ni siquiera puedo pedir turno internet ¿que puedo hacer, mandar carta documento a Paseo Colon 29 piso 7 y si no contestan en tiempo y forma iniciar demanda?
 #643277  por noelin

PEDILE AL JUEZ DE LA CAUSA Q LE FIJE A ANSES LA PENA DE ASTREINTES . A MI EN UN CASO ME HICIERON LUGAR, Y...........OH CASUALIDAD...LO RESOLVIERON.