Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN CON TEMA DE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643000  por rominaa

Hola colegas, les comento, tengo una sera que tiene 12 años de autonoma, solo eso , ya cumplio los 60 en abril, el tema es que la mande a anses porque como ahora les hacen las cosas alli, la mande porque es una amiga de mi madre y no tenia tiempo para armar las cosas, le dijeron que pague primero el servicio domestico, le dieron unos formularios , y que luego una vez pagados, pida un nuevo turno que le harian un sicam, me podrian decir si tiene que abonar los intereses y capital por separado y el numero de forularios y si es asi, si puede abonar de esa manera esta bien como le dijeron, bueno gracias a todos como siempre por ayudar
 #643015  por hugo2

rominaa escribió:Hola colegas, les comento, tengo una sera que tiene 12 años de autonoma, solo eso , ya cumplio los 60 en abril, el tema es que la mande a anses porque como ahora les hacen las cosas alli, la mande porque es una amiga de mi madre y no tenia tiempo para armar las cosas, le dijeron que pague primero el servicio domestico, le dieron unos formularios , y que luego una vez pagados, pida un nuevo turno que le harian un sicam, me podrian decir si tiene que abonar los intereses y capital por separado y el numero de forularios y si es asi, si puede abonar de esa manera esta bien como le dijeron, bueno gracias a todos como siempre por ayudar
No creo que le mientan en anses, por cualquier duda que les pregunte de nuevo.
 #643107  por lilita09

rominaa escribió:Hola colegas, les comento, tengo una sera que tiene 12 años de autonoma, solo eso , ya cumplio los 60 en abril, el tema es que la mande a anses porque como ahora les hacen las cosas alli, la mande porque es una amiga de mi madre y no tenia tiempo para armar las cosas, le dijeron que pague primero el servicio domestico, le dieron unos formularios , y que luego una vez pagados, pida un nuevo turno que le harian un sicam, me podrian decir si tiene que abonar los intereses y capital por separado y el numero de forularios y si es asi, si puede abonar de esa manera esta bien como le dijeron, bueno gracias a todos como siempre por ayudar
Romina aparte si le van a hacer la jubi los de anses que pregunte alli con que form. y si tiene que pagar intereses,etc.